La Tarjeta De Crédito Santander Clásico tiene diversos beneficios, entre ellos la capacidad de concurrir a promociones exclusivas relacionadas con tiendas prestigiosas, hoteles, restaurantes, hoteles, entre otros.
Además, la tarjeta es aceptada en más de 14 millones de asociaciones alrededor del mundo, contando con cerca de 930 mil cajeros automáticos disponibles para su uso.
La Tarjeta De Crédito Santander Clásico también es totalmente versátil, ya que concentra todos sus servicios y operaciones en este medio de pago, con total seguridad y control de sus finanzas.
Esto se debe a la organización simple y comprensible de sus informaciones, con total protección si hay el uso indebido de la tarjeta, en la hipótesis de un robo.
Con la Tarjeta De Crédito Santander Clásico, también es posible la adición de familiares mayores de 18 años de edad, pudiendo haber control total de los límites incluidos por ellos.
Para la contratación de la tarjeta, es necesario tener entre 20 a 69 años de edad, con gastos de por lo menos $ 7500 pesos mexicanos. El siguiente paso es solicitar en línea la opción de la Tarjeta De Crédito Santander Clásico.
Además, deberá entregar una copia de identificación actual, pudiendo ser el pasaporte o título de elector (si es extranjero, también presentar documento migratorio) y una copia de comprobante domiciliar actual (menos de 2 meses) en la agencia.
Tarjeta De Crédito Santander Clásico – Use Donde Y Cómo Quiera
Una de las grandes ventajas de la Tarjeta De Crédito Santander Clásico es que, si por casualidad, usted no tiene el dinero disponible en ese momento, es posible hacer compras y pagar solamente al mes siguiente cuando reciba su salario. Es decir, el poder adquisitivo aumenta considerablemente.
Con un poco de organización financiera es posible planear y saber el valor exacto que usted puede pasar en la factura de su tarjeta de crédito.
Es posible que usted se beneficie al utilizar la tarjeta de crédito. Esto es porque ofrecen programas de puntos, millas y cashback. Es decir, cada compra que realice, será destinada para alguna de esas situaciones elegidas por usted.
Si el consumidor sabe utilizar estos beneficios, seguramente será muy ventajoso. Lo que permitirá intercambiar sus puntos por productos, viajes y aún podrá volver parte del dinero de las compras.
Como sabemos, los imprevistos siempre surgen cuando menos esperamos. Si usted sabe si organizar y usar la tarjeta de crédito, será posible eludirlos de una manera positiva.
Es decir, usted no se ajustará financieramente y todavía resolverá la cuestión de una forma simple. Por supuesto que lo ideal sería tener un dinero guardado para esas eventuales dificultades, pero si usted no tiene, la tarjeta de crédito le salvará de ese problema.
La Tarjeta De Crédito Santander Clásico es una gran forma de hacer compras por internet. Aunque hay otros medios como PayPal, por ejemplo, la tarjeta de crédito, sin duda, sigue siendo la opción más ágil y dinámica.
La compra se realiza y el proceso de aprobación se realiza casi instantáneamente, dependiendo del valor del producto. Si la persona compra por el boleto generalmente tarda alrededor de 2 días hábiles.
La solicitud de la Tarjeta de Crédito Santander Clásico puede ser realizada por medio de una terminal con acceso a internet por el sitio oficial del banco oa través de una agencia física de forma presencial.
Tasa De Intéres
En el caso de la elección de la tarjeta de crédito Santander Clásico con la bandera MasterCard, el costo anual total (CAT) promedio es de 94.4% sin el IVA, siendo la Tasa de Intereses Media Ponderada por Saldo del 57,38% y la Comisión Anual $ 540 , 00 pesos sin IVA.
En caso de que el contratista venga a elegir la bandera Visa, el promedio del CAT saldrá en el valor del 78,6%, siendo la Tasa de Intereses Media Ponderada por Saldo del 57,05% y la Comisión Anual $ 540,00 pesos sin IVA.
Para una mejor información sobre las tasas de interés a las reglas de adhesión, buscar una unidad representativa más cercana, o obtener más información a través del sitio oficial. Además, también será posible entrar en contacto a través de los teléfonos.
Información De Contacto
Como contacto, la empresa ofrece el número 5169-4300 para personas físicas y el número 5169-4343 para entidades jurídicas. En el interior de la república, se tienen los siguientes números 01800-501-0000 (personas físicas) y 01800-509-5000 (personas jurídicas.