Tarjeta De Crédito HSBC Cero

La Tarjeta De Crédito HSBC Cero tiene como principal beneficio la no cobra de tasa de anualidad para el titular, o cualquier adicional que pueda ser cobrada.

Además, no tiene comisión para la disposición de dinero y ni costo de reposición para la solicitud de una nueva tarjeta en caso de pérdida. Para que el solicitante pueda eximirse de la Comisión de Mantenimiento y Administración, deberá utilizar la tarjeta al menos US $ 1 peso mexicano al mes en compras.

Además de los beneficios ya presentados, la Tarjeta De Crédito HSBC Cero cuenta con beneficios especiales en todo fin de semana de acuerdo con cada mes, con el programa Happy Weekend.

También habrá promociones y descuentos en cientos de comercios cada año. La tarjeta también tiene vínculo con Uber, ofreciendo un descuento de 100 pesos mexicanos cada 9 viajes pagados con la tarjeta en el próximo viaje.

Tarjeta De Crédito HSBC Cero – Autonomía En La Palma De la Mano

Sin embargo, para que se pueda solicitar la Tarjeta De Crédito HSBC Cero, será necesario que el cliente tenga una renta mensual mínima de US $ 5,000 pesos al mes y tenga entre 18 a 74 años de edad.

Además, también serán necesarios algunos documentos como comprobante de domicilio y renta, ser una persona física, no tener históricos negativos en empresas de crédito y tener una duración mínima en empleo de 1 año.

Para adquirir la Tarjeta De Crédito HSBC Cero, es necesario hacer una solicitud a través del sitio. El cliente también podrá hacer la solicitud a través de cualquier agencia HSBC, apenas llevando consigo los documentos necesarios ya mencionados.

Informaciones Adicionales

Cargar su tarjeta de crédito en la cartera en lugar de dinero en efectivo trae menos riesgos. Para el caso de pérdida o robo, basta con bloquearlo. Si usted todavía contrató el seguro de pérdida y robo, usted se pone mucho más tranquilo.

En el caso del dinero, si usted es robado o lo pierde, no hay garantía de que usted recuperará su valor de nuevo, y el daño será todo el suyo. Por lo tanto, llevar la tarjeta de crédito implica mucho más seguridad que cargar una cantidad en efectivo.

 El consumidor, por lo general, tiene hasta 40 días para pagar antes de entrar en los intereses de la tarjeta.

Esto facilita la vida de quien necesita programar para pagar sus cuentas y la factura. Después de todo, la planificación es algo esencial para usted no entrar en las deudas.

Con la Tarjeta De Crédito HSBC Cero, el cliente tiene crédito inmediato sin la necesidad de garantías a la institución financiera, que son procedimientos burocráticos que pueden causar molestias a cualquiera.

Además de ser mucho más práctico cargar y pagar sus gastos con una simple tarjeta que cabe en su bolsillo en lugar de andar con billetes y monedas, la tarjeta de crédito todavía te da la ventaja de poder «pegar la cola» en el caso de establecimientos como cines y estacionamientos, que poseen terminales específicos para pago con tarjeta.

Como si no bastaran las ventajas anteriores, muchas tarjetas de crédito todavía ofrecen a sus clientes programas de relación donde usted intercambia puntos por premios, millas, bonos, descuentos y mucho más. Todo para que el consumidor pueda disfrutar de ventajas únicas al usar su tarjeta.

Usted puede aprovechar descuentos en diversos establecimientos a través de alianzas, cambiar sus millas por pasajes aéreos, intercambiar puntos por premios y mucho más.

La tarjeta de crédito trae muchos beneficios para su cotidiano, es práctico, seguro y necesario.

TASA DE INTERÉS

La Tarjeta De Crédito HSBC Cero no tiene anualidad. Además, su Costo Efectivo Total (CAT) se calcula con un plazo de 3 años de cobertura, con una media del 78,8% de CAT y una tasa de interés media del 58,34% sin IVA.

La vigencia de los valores vence al día del 27 de junio de 2019, debiendo ser consultado periódicamente si hay futuras modificaciones.

CONTACTO

Como forma de contacto, la empresa ofrece un chat en línea de conversación con alguno de los representantes a través del enlace https://www.hsbc.com.mx/contacto/. Además, también ofrece el Servicio de Atención al Cliente (SAC) a través del teléfono 5721 5661 (Ciudad de México y Zona Metropolitana).

 Si el contratista es del interior de la República, el teléfono disponible es el 01 55 5721 5661, ambos funcionan de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas. Si el cliente prefiere entrar en contacto a través de la dirección electrónica, la empresa ofrece el siguiente e-mail: mexico_une@hsbc.com.mx.