Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard

Con la Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard permite al consumidor hacer compras a la vista y plazo en sus tiendas preferidas y mucho más, con un sistema de crédito sin anuencia.

La Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard ofrece a los consumidores total autonomía, lo que es aceptado en muchas instituciones en todo el país. Ofrece descuentos, promociones y beneficios para las tiendas asociadas.

La tarjeta con un sistema transparente que permite al consumidor no preocuparse por sorpresas al final del mes, con un sistema de anualidad totalmente gratuito, la asociación a la tarjeta de crédito Banco Comafi Mastercard no funciona con las tasas de adhesión y / servicio.

La solicitud y la aprobación de la aplicación se pueden realizar de forma digital, para que el cliente no tenga que preocuparse por la presencia o las colas en persona para hacer la solicitud. Esto se puede hacer dondequiera que usted esté con un smartphone o computadora. .

Una vez que se trata de una tarjeta de anualidad gratuita, muchas personas pueden pensar que hay un período de validez de las ganancias, pero el servicio de anuidad gratuita del 100% está disponible en todo momento del contrato.

Al hacer compras, el cliente puede tener un máximo de 40 días para comenzar a pagar, pues la tarjeta cierra las facturas con 40 días en 40 días, para que el cliente pueda planificar y organizar sus facturas. mantenimiento. actualice siempre sus finanzas.

Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard – Descuentos, Promociones y Beneficios

La Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard opera con un sistema de pago de facturas que permite al consumidor pagar el valor de la factura en 12 parcelas iguales para permitir el pago inmediato de la factura actual.

La línea de tarjetas del banco Comafi también trabaja con un cajón de dinero de emergencia, que permite al consumidor hacer saqueos de emergencia en cualquier caja electrónica en Argentina. La cantidad de dinero disponible es predeterminada, calculada entre los clientes. asociado al límite del mapa.

El cliente que desee puede efectuar el pago mínimo de la factura, que debe corresponder al menos el 6% del valor total de la factura. Facturas con un valor menor o igual a US $ 100 deben ser pagadas a través del sistema de pago integral de la factura.

La solicitud de la Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard puede ser solicitada si es elegida por el cliente, a través de un terminal con acceso a Internet, o si pertenece al cliente, éste podrá solicitar la adhesión de la tarjeta vía terminales servicio donde el cliente debe preguntar a un cliente que desempeña su análisis de crédito.

La Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard está disponible para personas de 18 años o más de edad, que tengan una renta mensual fija, que sean residentes en el país y no tengan el nombre de la Organización de Protección al Crédito.

En el momento de la solicitud, una foto será solicitada a los clientes que soliciten por Internet y una fotocopia para los clientes que soliciten personalmente, la presentación de un documento de identidad con foto oficial, comprobante de dirección actualizada dentro de un período máximo de 90 días, comprobante de renta para los últimos 03 meses.

El extracto bancario es obligatorio para los clientes independientes, y el comprobante de pago es obligatorio para los clientes que prestan servicios regularmente.

Al solicitar la tarjeta, el cliente puede descubrir que el banco Comafi realizará un análisis de crédito. Este análisis no pretende separar o seleccionar a sus clientes. El centro de tarjetas realiza un análisis detallado para entender las finanzas diarias del consumidor.

Entonces, juntos, elegir el mejor plan de límites y valores de servicio para unir la tarjeta, el objetivo de la empresa siempre es ofrecer la mejor experiencia de crédito a sus consumidores.

Además, la Tarjeta De Crédito Banco Comafi Mastercard tiene un sistema de seguridad en caso de pérdida y robo. Cuando se desencadena el seguro de la tarjeta, el consumidor es reembolsado por cualquier gasto indebido y el bloqueo de la tarjeta es inmediato.

Al entrar en contacto con la central e informar del extravío de la tarjeta, una nueva tarjeta será encaminada a la dirección que el cliente en el registro, con una nueva numeración, u nuevo codigo de seguridad y una nueva contraseña de acceso.