Préstamo Personal Santander

El Préstamo Personal Santander es emitido por la institución financiera Santander que puede ser utilizado a lo largo del tiempo que el cliente quiera y no es obligatorio presentar ninguna garantía para la concesión.

Banco Santander fue creado a mediados de 1857, operando inicialmente en la provincia de España, pero a lo largo del tiempo se extendió a todo el país al comprar diversas instituciones financieras.

Conocido mundialmente Santander ofrece una amplia gama de productos y servicios financieros para solucionar los problemas financieros de sus clientes. El Préstamo Personal Santander, por ejemplo, puede ser solicitado por clientes corrientes y no correntistas, donde los mismos determinan un valor para una finalidad específica.

Los objetivos para la contratación del préstamo personal pueden ser variados, desde la compra de apartamento, la liquidación de deudas pendientes, la reforma de la casa, ir a viajar, comprar un coche o incluso invertir en los estudios. Banco Santander ofrece diversos tipos de pago para cada modalidad de crédito.

¿Cuáles son las ventajas?

El valor máximo para el Préstamo Personal Santander puede llegar hasta US $ 60.000 pesos, lo que significa que el valor ofrecido se calcula de forma individual a través del perfil de cada cliente. Además, Santander tampoco libera la contratación por la línea de crédito si el valor del monto sobrepasa el 30% del valor de la renta del contratista. Esto es una forma de garantizar que el mismo pueda pagar sus cuotas y no obstaculizar la vida financiera del mismo.

Santander ofrece a sus clientes la independencia de elegir el valor y aplicarlo y, además, no es necesario presentar ninguna garantía.

Préstamos Personal
Imagen: Google

¿Cuáles son los requisitos?

Es necesario encuadrarse en los requisitos obligatorios del Banco Santander que son: tener edad superior a 21 años, identificación oficial, prueba de ingreso, prueba de residencia, cuenta abierta en la institución y poseer un historial bueno de crédito en los órganos de España.

¿Cómo contratar?

La contratación del Préstamo Personal Santander puede ser hecha en el sitio oficial, alguna oficina o, si ya es un cliente y tiene una firma electrónica, podrá verificar por la aplicación si usted posee un préstamo autorizado.

La contratación a través del sitio es fácil. Sólo tienes que rellenar un formulario con los datos personales y de trabajo. A continuación, enviar la propuesta para que el banco pueda analizar la información con la realidad. La estimación del tiempo de retorno es de hasta 48 horas.

Si se aprueba, la institución se pone en contacto a través de teléfono, correo electrónico o mensajes de texto. El envío del dinero se transfiere a la cuenta bancaria activa después de haber aprobado el pedido.

Tasa de interés

Las tasas de interés del Préstamo Personal Santander son variables, es decir, pueden sufrir cambios de acuerdo con la demanda y el acceso a la información personal de sus clientes.

Informaciones adicionales

Llame ahora a la central de atención al número 915123123 o acceda al sitio oficial a través del enlace www.bancosantander.es allí usted encontrará toda la información necesaria para la concesión del Préstamo Personal Santander.

Préstamos Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *