Préstamo Personal Santander Río

¿Quién nunca necesitó recurrir a los préstamos personales como forma de liquidar todas esas deudas paradas, eh? Por eso el Préstamo Personal Santander Rio es una gran opción para quien desea salir del sofoco.

Hoy en día, entendemos que se necesita más que nunca un buen presupuesto y una buena planificación para lidiar con las crisis económicas que cada vez son más frecuentes. Los préstamos personales son una gran línea de crédito para aquellos que están necesitando obtener dinero de forma rápida, segura y sin mucha burocracia para liberar la presión de las finanzas sin arriesgarse a perder la estabilidad emocional y financiera.

Y fue pensando en miles de personales, que Santander Rio ofrece el Préstamo Personal Santander Rio una línea de crédito que puede ser solicitada a través de su plataforma online, aplicación, banca o incluso vía telefónica de una manera muy simple.

Santander Rio es una de las entidades más influyentes en Argentina, cuenta con más de 333 agencias distribuidas y más de 2.000 empleados altamente capacitados en atender a sus clientes de manera desburocratizada.

Uno de los beneficios de ser cliente de esta renombrada institución es obtener la aplicación Santander Banking. La aplicación se puede descargar tanto en el celular como en el ordenador ya través de él el cliente puede solicitar el préstamo personal, invertir el dinero, realizar cambios de registro, verificar el saldo e incluso autorizar la transferencia de dinero. Todo esto sin necesidad de salir de la comodidad de su casa y enfrentar largas filas en el banco.

¿Cuáles son las ventajas?

Usted puede solicitar un monto de préstamo personal de hasta 200.000 dólares, plazo de pago de hasta 90 días para comenzar a pagar la primera cuota, cuotas mensuales y consecutivas, pago a través de la deuda automática, aplicación disponible en Google Play o App Store y sin mucha burocracia!

Préstamos Personal
Imagen: Google

¿Cómo funciona el débito automático?

El cliente ya no tiene que preocuparse por los días de vencimiento o incluso encarar aquellas filas enormes. El pago de las cuotas del préstamo personal se realiza automáticamente a través de la cuenta bancaria registrada en la app de Santander el día indicado. Pero, para que esto suceda, usted debe recibir su salario en una de las agencias y autorizar el débito automático.

¿Cuáles son los requisitos?

Para contratar el Préstamo Personal Santander Rio es necesario encuadrarse en las obligatorias de la institución que son: tener edad mínima de 21 años y como máximo de 70 años, cuenta activa en Santander, prueba de residencia, prueba de vivienda e identificación personal con foto.

¿Cómo contratar?

Si usted se enmarca en los requisitos arriba citados, basta con acceder al sitio oficial, elegir el valor de su préstamo, plazo de pago y rellenar correctamente el formulario de inscripción en línea. Si se aprueba, Santander se comunicará a través del e-mail o teléfono para explicar cuándo se acreditará el dinero en su cuenta corriente. Por lo tanto, proporcione los datos correctamente.

Información de contacto

Acceda al sitio web oficial a través del enlace www.santanderrio.com.ar o hable directamente con una central de atención al número 0-800-222-1287 disponible todos los días laborables en horarios comerciales.

Préstamos Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *