Préstamo Personal Banco Popular

Los préstamos personales le ayudan a hacer su vida aún más fácil. Por lo tanto, el Préstamo Personal Banco Popular es una gran línea de crédito para usted que desea retirar sus deudas, reformar su casa, ir a viajar o incluso comenzar sus estudios.

Con el simulador de Préstamo Personal del Banco Popular usted puede verificar cuánto puede solicitar y simular el valor mensual del préstamo que mejor le convenga. En el Banco Popular, usted encuentra varias modalidades.

Aumente todas sus economías definiendo la cantidad y el plazo. Por lo tanto, tenga ciencia en la gestión de sus finanzas y haga con responsabilidad la contratación.

Avance su futuro adquiriendo lo que usted desea tanto con el Préstamo Personal Banco Popular. A continuación, explicaremos detalladamente cómo funciona todo el proceso de contratación. Siga!

El Banco Popular es uno de los mayores bancos de Chile. Además de Chile, el grupo cuenta con las redes de bancos en Portugal, España y los EE.UU.. Su participación es del 24,99% en el grupo financiero mexicano.

Fundado a mediados de 1926, el Banco Popular trabaja diariamente para ofrecer servicios y productos financieros con extrema calidad, segura y con una alta tecnología que viene innovando cada día más el sector financiero de Chile.

El desarrollo de plataformas en línea y herramientas tecnológicas permite que la contratación de los procesos de préstamo se haga sin que el contratista necesite salir de casa, de forma mucho más ágil, casi en tiempo real.

Sin lugar a dudas, esta es la razón principal por la que muchos individuos recurren a los préstamos personales. Esta línea de crédito es sin que tanto de papeleo, esto se debe a que las finanzas en línea no requieren la entrega de muchos documentos y ninguna garantía para la contratación del préstamo personal, esto ayuda a reducir mucho el tiempo de respuesta por la solicitud.

Préstamos Personal Banco Popular
Imagen: Google

Leer también: 

Préstamo Personal Banco Bice 

Préstamo personal del Banco Popular ¿Cómo contratar?

Vamos a explicar el procedimiento, que sigue tres pasos muy simples:

  1. A través del sitio oficial del Banco Popular, escoge el valor y el período de retorno. En este caso del Préstamo Personal Banco Popular, el importe máximo es de 2.000. Y el período de reembolso no debe exceder de 1 (un) año.
  2. Rellene el formulario en línea obtenido también a través del sitio oficial. El Banco Popular solicitará los datos personales, de trabajo y algunas referencias. La aprobación depende de la política interna de la institución que se hace a través de los datos suministrados que coinciden con la realidad.
  3. Después de enviar el formulario rellenado correctamente, sólo tiene que esperar. El proceso de verificación es de hasta 24 horas.
  4. Si se aprueba, el Banco Popular se comunicará a través del e-mail registrado en el formulario para notificar que toda la información es correcta y que el dinero se cargará en la cuenta corriente en el plazo de 48 horas.

¿Cuáles son las ventajas?

Los pagos mensuales son fijos, tasas de interés menores comparadas a los otros bancos y dinero prestado a largo plazo.

Informaciones adicionales

Acceda al sitio oficial a través del enlace www.bancopopular.cl donde encontrará información y podrá realizar el proceso de solicitud del préstamo personal.

Leer también: 

Préstamo Personal Banco Estado 

Préstamos Personal Banco Popular
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *