Préstamo Personal SolCrédito

El Préstamo Personal SolCrédito tiene como objetivo ayudar a aquellos que pasan por imprevistos financieros, ofreciendo los servicios de forma simple y rápida. Por lo tanto, la plataforma de búsqueda de préstamos es gratis, fácil y súper rápido.

El cliente tiene muchos beneficios que el cliente debe optar por el Préstamo Personal SolCrédito, como por ejemplo la flexibilidad, pudiendo seleccionar el valor y el tiempo utilizado de préstamo;

el ahorro de dinero, ya que la empresa investiga las mejores instituciones de préstamos y ofrece la mejor basada en el perfil del contratista; el ahorro de tiempo, por la plataforma ser totalmente original y negar la utilización de las papeletas y burocracias; y la tecnología a favor del solicitante, que garantiza velocidad, discreción y seguridad.

Además, la empresa no aprueba los gastos ocultos o adicionales de las cuentas. El servicio es totalmente transparente y permite visualizar el costo del préstamo antes de la efectiva contratación.

 Sobre todo, la respuesta se da inmediatamente, con el tiempo de respuesta promedio de 15 minutos después de la contratación. Todo esto puede ser hecho a través de cualquier dispositivo con acceso virtual (tablet, computadora, celular).

Para solicitar la contratación, es necesario que el solicitante tenga entre 18 a 80 años de edad, residir en México, tener una cuenta bancaria nacional, un e-mail y celular. Además, será necesario pasar por la aprobación de la empresa.

Préstamo Personal SolCrédito – Pensando En Usted Y Su Día A Día

El Préstamo Personal SolCrédito es una forma de créditos de última generación, permitiendo la comparación de diversas ofertas de mercado, de forma a conocer las características de cada uno y comprobando la confiabilidad y el reconocimiento de cada una con rapidez, discreción y seguridad.

Los préstamos se realizan de forma inmediata, pudiendo ser hechos sin aval y sin burocracia, de forma 100% online. Además, los límites de créditos van creciendo gradualmente, pudiendo llegar hasta US $ 100,00 pesos mexicanos con un tiempo de espera apenas de 15 minutos.

Sin embargo, en caso de que el cliente se retrase con el pago del Préstamo Personal SolCrédito, podrá cobrarse una tasa de US $ 1 a US $ 100 pesos mexicanos, pudiendo variar entre los contratistas.

El Préstamo Personal SolCrédito es una línea de crédito que beneficia a quien trabaja con cartera firmada, es funcionario público, jubilado o pensionista. Una de las grandes ventajas de este tipo de préstamo es que el pago de esas parcelas es descontado directamente

 de la nómina de pago o del beneficio de la persona. De esa manera, la institución financiera que prestó el dinero tiene más garantía de que tendrá la parcela de vuelta cada mes.

En el préstamo consignado, la persona puede hacer un préstamo en el que las cuotas pueden ser de un máximo del 30% de la nómina de pago / beneficio. Esto sucede para que la persona no utilice todo el salario o beneficio para pagar el préstamo y, por lo tanto, quede con futuras deudas.

El Préstamo Personal SolCrédito es aprobado sin la necesidad de avalista, persona que paga la deuda en caso de que el que recibió el préstamo no lo haga. Por ser una modalidad de crédito

que se desconta directamente de la nómina, las burocracias son mucho menores que en un préstamo convencional: basta con cumplir los requisitos que el acceso al crédito queda facilitado.

El préstamo consignado público puede ser solicitado por funcionarios municipales, estatales y federales, incluso militares de las Fuerzas Armadas. Es la categoría de préstamo con los intereses más bajos del mercado,

 ya que el valor no puede sobrepasar el 2,05% al ​​mes. Para saber qué bancos ofrecen este tipo de crédito, es necesario preguntar si la institución en cuestión atiende a su grupo de servidores.

Para conseguir un Préstamo Personal SolCrédito, es necesario que el empleado trabaje a través de una cartera firmada y que la empresa se asocie con un banco o institución financiera.

Para ello, basta con contactar al departamento personal para saber qué instituciones están habilitadas para ofrecer préstamos a la empresa. Ya que las parcelas son descontadas directamente de la nómina, los intereses son más bajos que un préstamo personal.

 Sin embargo, esta modalidad tiene intereses mayores que el consignado público o para pensionistas.

Exclusivo para jubilados y pensionistas del INSS, este tipo de consignación también presenta intereses muy bajos de no más del 2,08%. El pago de las parcelas es descontado directamente del beneficio y puede tener duración de hasta 72 meses.

TASA DE INTERÉS

El Costo Anual Total (CAT) será informado antes de confirmar la solicitud de crédito, de forma totalmente transparente. La tasa varía de acuerdo con la cantidad de préstamo y el plazo de devolución.

De esta forma, para un mejor análisis de la tasa a ser cobrada, será necesario el cliente acceder al sitio online www.solcredito.mx y solicitar la simulación.

CONTACTO

Como forma de contacto, la empresa ofrece el siguiente e-mail: clientes@solcredito.mx