Préstamo Personal Scotiabank – 100% En Línea

Aquellos planes que tienes en mente o en la punta del lápiz se pueden lograr contratando un préstamo personal.

Sin embargo, además, con Scotiabank, el cliente tiene un préstamo personal de contratación en línea, lo que la convierte en una transacción financiera más accesible.

Scotiabank también trabaja con otras formas de préstamos personales para atender de manera personal, es decir, personalizada. El banco valora el buen servicio y la calidad a la hora de contratar crédito.

Modalidades

Como se mencionó anteriormente, Scotiabank tiene acuerdos de préstamo personal para brindar un servicio más personalizado.

– Préstamo personal online

Este préstamo personal online está pensado para ser atendido en minutos para que el cliente lleve a cabo los planes que tiene en mente. Pero, además de la contratación en línea, también hay una tarifa gratuita y acceso de tarifa salvaje para que los pagos sean más fáciles si hay inconvenientes.

Características

El préstamo personal online se puede amortizar en, o mejor dicho, de 6 a 72 meses, con valores entre S / 1,500 y S / 200,000 o montos equivalentes a dólares. El cliente puede solicitar el seguro de protección al que asiste, es decir, cubre hasta 6 veces el valor del préstamo personal con un límite máximo de S / 1,500.00.

– Adelanto de salario

Este tipo de préstamo personal permite al cliente solicitar hasta el 30% del salario con el monto máximo de crédito de S / 10,000. Además, más fácilmente, el cliente puede entender todo a través de la APP, el préstamo lo puede recibir la cuenta de sueldo y el pago de la comisión es solo del 4% por un mínimo de S / 15.

Características

El monto máximo del préstamo personal para anticipos salariales está sujeto a una evaluación crediticia. Además, se requiere una cuenta Scotiabank y debe haber recibido 3 créditos salariales en su cuenta personal.

– Préstamo personal con disponibilidad gratuita

El préstamo personal en esta modalidad tiene un plazo de pago de entre 6 meses y 5 años para pagar y hasta 6 días para pagar la primera cuota.

Características

El valor del préstamo personal con disponibilidad gratuita está entre S / 1,500 y S / 150,000 o la misma cantidad en dólares. Las cuotas se fijan en 12 o 14 tiempos. Quienes lo prefieran también pueden contratar un seguro de vida y un seguro de protección de pagos.

Además, existe un préstamo con una garantía neta de hasta el 95% de la garantía asociada. Las tarifas se pueden pagar a través de la web, la aplicación, los agentes o los cajeros automáticos.

Información

Antes de sacar el crédito, es decir, el préstamo personal, es importante que el cliente conozca todas las comisiones y entienda perfectamente dónde va a invertir. También es importante pagar las cuotas a tiempo, así como las tarifas.

Otro consejo importante es: si es posible, evita las cuotas durante períodos prolongados, así el préstamo personal tendrá menos intereses aunque las cuotas sean más altas.

Otro punto importante es definir exactamente dónde va a utilizar el dinero. Un buen préstamo personal debe estar muy bien pensado.

Si sigue estos consejos, la transacción del préstamo personal puede ser segura y sin problemas.

Comuníquese con Scotiabank

A través del sitio web del banco o por teléfono, el cliente tiene acceso a más información y responde preguntas de préstamo personal.

– 01311 6000 (Lima).

– 0801 1 6000 (Provincia).

Dirección: Av. Dionisio Derteano 102 – San Isidro. Lima 27, Perú.