Préstamo Personal Santander – 72 Meses A Pagar

Santander tiene una de las mayores famas entre las instituciones bancarias del mundo. Esto se debe a los servicios que ofrece el banco, que atraen la atención de los clientes potenciales. En este caso, el préstamo personal Santander no es el único servicio de crédito disponible.

Sin embargo, el servicio cotizado es el más buscado entre los clientes por las condiciones de pago, las tasas de interés y todas las características que incluye. Lo que atrae la atención de los clientes que desean comprar.

A continuación, mencionaremos las principales características del préstamo personal disponible en Banco Santander. Cotizaremos los requisitos del banco antes de contratar este servicio y los medios para solicitarlo.

Características 

El préstamo personal Santander está disponible para las personas de la siguiente manera:

– El cliente debe tener un ingreso mensual neto de $ 22,000 para cualquier persona que pueda acreditar su salario

– El cliente debe tener un ingreso neto de $ 30,000 para los otros clientes

– 6 meses de antigüedad en el trabajo

– Monto máximo de préstamo personal de $ 2,000,000

– Financiamiento hasta 72 meses

El préstamo personal UVA está disponible de la siguiente manera:

– Exclusivo para quienes acrediten sueldo y comisiones en el banco

– Pago de préstamo personal hasta 60 veces

– $ 2,000 disponible

Solicitación

Para solicitar Préstamo Personal Santander, al igual que en otras instituciones bancarias, el cliente, además de acreditar toda la información mencionada anteriormente, ofrece plataformas puestas a disposición por la institución, que facilitan el proceso de solicitud.

Los medios de contacto son: A través de la página web del banco Santander, que cuenta con un servicio de atención de dudas durante todo el día y aclaración de dudas. Por teléfono: 0800-222-1287 o en cualquiera de las agencias que operan de lunes a viernes, desde las 9:00 am. a las 6 pm.

Además, Santander ofrece una aplicación donde todos los servicios y sus formas de compra están disponibles en Internet. La aplicación está disponible en las plataformas Google Play o Apple Store.

Tasas de interés y características del préstamo personal 

Algunas de las principales características del préstamo personal Santander deben compararse con las de otros servicios similares. Los puntos de cambio son muy específicos, comenzando con las tasas de interés que cada banco tiene una tarifa mensual cobrada.

Y las características del servicio en cuestión son: préstamos de hasta R $ 2.000.000 y abonables hasta en 72 meses, tasa anual del 78% y tasa efectiva anual del 112,91%. Además, la primera entrega del producto se puede pagar dentro de los 90 días posteriores a la confirmación de la solicitud del cliente.

Información del contacto

Para los clientes que estén interesados ​​en el producto y tengan alguna pregunta con respecto a la información aquí mencionada sobre el préstamo personal, el banco ofrece un centro de atención telefónica durante el horario de apertura de todas las sucursales.

Web oficial