Préstamo Personal Pichincha – En 5 Minutos

Al adquirir un crédito o préstamo personal se deben cumplir dos condiciones: seguridad y perfil personal. Esto se debe a que esta operación financiera es algo que involucra organización.

En Pichincha, el cliente elige qué tipo de préstamo personal desea contratar, entendiendo las condiciones y características de cada uno. Además, la operación se realiza con transparencia, es decir, sin letras ocultas.

Modalidades

– Crédito online

Este préstamo personal es inmediato sin líneas y sin trámites. Puede ser solicitado por personas que quieran adquirir bienes, servicios o liquidar gastos que no estén relacionados con actividades productivas o comerciales, y se puede solicitar en línea.

Los montos disponibles de préstamo personal oscilan entre $ 300 y $ 18,000 con plazos entre 6 y 48 meses. Es necesario tener una cuenta personal en Pichincha.

– Crédito multiusos

A través de este préstamo personal, el cliente puede hacer lo que quiera: comprar bienes, invertir en proyectos personales, entre otras cosas.

El financiamiento es de hasta USD. 25.000 y el cliente elige el día de pago con un plazo de entre 3 y 48 meses. La tasa de interés es según la tarifa.

– Línea de crédito abierta

Este préstamo personal se puede utilizar para necesidades temporales o duraderas a través de un crédito fijo, que se reduce cuando se usa y se recupera cuando se reembolsa.

El monto de préstamo personal que se puede financiar es de US $ 250.000 con un plazo de pago de entre 3 y 7 años.

– Crédito hipotecario

Este préstamo personal, o mejor, este crédito tiene varias finalidades y usos diferentes: ampliación o remodelación, vivienda para inmigrantes, oficinas e instalaciones, crédito territorial y biocrédito habitacional.

– Crédito vehicular

Este crédito, al igual que la hipoteca, tiene líneas de préstamos personales para diferentes propósitos: para vehículos livianos, vehículos usados, vehículos pesados ​​y crédito vehicular.

– Crédito educativo

Este préstamo personal puede ser utilizado por el estudiante para estudiar lo que quiera. Los cursos elegidos pueden ser de pregrado y posgrado. La primera tasa es del 9% con un período de gracia de hasta 6 meses y el financiamiento de mantenimiento es de hasta $ 20,000.

Tarifa

Uno de los puntos más positivos en Pichincha son las tasas de interés (haga clic aquí). El cliente debe comprender todas las tarifas que implican toda la operación y así contratar según la condición personalizada.

Un crédito puede ser importante

Un crédito, o mejor, un préstamo personal puede traer soluciones y más deuda. Por tanto, es muy importante que el cliente conozca toda la información sobre la operación en el momento de la contratación.

Además, el préstamo personal debe cumplir con la parte financiera personal de cada cliente, es decir, el cliente debe contratar siempre que esté dentro del presupuesto personal.

Pichincha – contacto

Pichincha cuenta con medios de comunicación que atienden a los clientes que desean contratar un préstamo personal. Esto tiene como objetivo servir a los clientes con información precisa y brinda más seguridad.

La transparencia y la agilidad están presentes en la institución.

– (02) 2999 999.