Préstamo Personal Macro: Aprende más aquí

Macro, una de las instituciones bancarias más importantes de Argentina, ofrece préstamos personales tanto para clientes como para no clientes. Y con un préstamo personal asequible, la confianza en la institución ha ido creciendo día a día.

Además del préstamo personal, Macro también tiene ofertas en otras líneas de crédito, como tarjetas, financiación y otros préstamos personales.

El macropréstamo personal se encuentra entre las líneas de servicios más solicitadas por los clientes que buscan un respaldo financiero confiable. Los interesados ​​pueden solicitar cantidades pequeñas y mayores.

A continuación, se encuentran disponibles otras funcionalidades sobre el préstamo personal, como: interés, registro, solicitud y datos de contacto que proporciona Macro a través de plataformas digitales y físicas.

Préstamo personal Macro

Con la idea de disminuir la morosidad en el sector financiero, Macro Personal Loan dice que los clientes deben cumplir con algunos requisitos previos. Por tanto, es más fácil llevar los documentos necesarios para acreditar los requisitos necesarios.

Documentos

Los requisitos solicitados por Macro para el préstamo personal son:

1 – Estado de resultados por la cantidad de 8.000 pesos si es jubilado o pensionado

2 – Estado de resultados por el monto de 12.000 pesos si eres un servidor público que percibe un salario en Macro

3 – Estado de resultados por el monto de 16.000 pesos si eres un empleado privado que percibe un salario en Macro

Es importante saber que se cumplen estos requisitos, se puede acceder más fácilmente al Macro Préstamo Personal. Macro trabaja con valores que se dirigen a todos los públicos.

Solicitación

Si se cumplen los requisitos requeridos, cualquier persona interesada en Macro Personal Loan puede solicitarlo en plataformas digitales o físicas.

En la plataforma digital, que se encuentra en el sitio web oficial de Macro, hay una pestaña de servicios a través de la aplicación. Esta guía estará disponible cuando se ejecute una simulación.

De esta forma, el cliente podrá conocer toda la información y deberá enviar fotografías y documentos personales. El proceso de contratación del Macro Préstamo Personal es sencillo, fácil y transparente.

La simulación de préstamos personales hace que el cliente conozca toda la información necesaria para contratar crédito o no. La simulación te indicará condiciones, términos y formas de pago.

Debajo del simulador, hay aún más consejos sobre préstamos personales, que se pueden realizar en cajeros automáticos y sucursales.

Además, Macro proporciona información comparativa con otras instituciones y las condiciones de estas instituciones. La idea es colocar al cliente dentro de las distintas condiciones y contratar un préstamo personal que se adapte a las realidades personales.

Características

Las características del préstamo personal son:

– Valor de hasta $ 1,300,000 por aplicación

– Pago en 60 meses

El cliente también debe consultar las tasas de préstamos personales, tales como: TNA, TEA y CFT.

El cliente puede elegir las fechas de amortización del préstamo personal. El banco quiere ofrecer condiciones al contratista dentro de las características del préstamo personal disponible. https://www.macro.com.ar/1517370472141?d=Any

Macro Bank – contacto

Macro ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este servicio está disponible en el sitio web de la empresa. El cliente también puede hacer preguntas sobre el préstamo personal.

Sin embargo, además del servicio en línea, el banco proporciona contacto por número de teléfono.

– 54 351 466 7516

Av. Fuerza Aerea Argentina 2492, X5010 Córdoba, Argentina.