Préstamo Personal Macro: El Cliente Elige

Banco Macro es una institución bancaria en Argentina que brinda confianza a las personas que desean contratar un préstamo personal. Sin embargo, además de los préstamos personales, el banco tiene otras ofertas de productos dentro de varias líneas de crédito, incluidas tarjetas y financiamiento.

Los préstamos personales macro se encuentran entre los productos más buscados por los clientes y pueden utilizarse para ayudar financieramente con montos pequeños, medianos y grandes. Además, a efectos comparativos, el servicio de macrocrédito tiene características similares a los mismos servicios que ofrecen otros bancos.

A continuación se muestran algunas características más del préstamo personal, como las tasas de interés, el registro y la información de contacto que Macro pone a disposición en sus plataformas digitales y físicas.

Inscripción

Para reducir la morosidad, Macro Personal Loan dice que para que los clientes obtengan el servicio, es necesario cumplir con algunos prerrequisitos para contratar, o mejor dicho, para obtener la aprobación. Por tanto, el cliente deberá aportar documentos que acrediten los requisitos exigidos durante el contrato.

Los requisitos solicitados son: una cuenta de resultados mínima de 8.000 pesos para jubilados y pensionados. Los clientes de mercado abierto o los titulares de cuentas deben tener una renta de 28.000 pesos.

Además, el banco solicita que la edad del cliente sea entre 21 y 75 años y una relación laboral acreditada. Esto es para garantizar el pago de las cuotas mensuales.

Solicitación

Además de cumplir con los requisitos de Banco Macro, el banco brinda a sus clientes un servicio de préstamo personal en plataformas digitales o físicas, donde es posible contratar.

En la plataforma digital, disponible en el sitio web oficial de Macro, hay una pestaña dirigida a la aplicación. Esta pestaña aparece cuando el cliente realiza la simulación de contratación. En este caso, es necesario acreditar la información enviando fotos.

Debajo del simulador, se encuentran consejos sobre cómo realizar un préstamo personal, tales como: cajeros automáticos y sucursales físicas ubicadas en todo el país.

Tasas de interés y recursos principales

Al igual que otras instituciones que otorgan préstamos personales, Macro proporciona información comparativa con otros bancos y condiciones específicas de la institución que se compara. Siendo así, puede haber un aumento en el interés de los clientes de préstamos personales de Macro.

Las características específicas de este servicio son: valor máximo de US $ 1.000.000 por solicitud, tasa de interés fija de 5.40% mensual, que se puede pagar dentro de los 72 meses posteriores a la contratación.

Además, puedes elegir las fechas de pago de las cuotas mensuales y el importe de cada una de estas cuotas. Es importante analizar todas las condiciones de los préstamos personales Macro.

 

Contacto

El cliente tiene las 24 horas del día y los 7 días de la semana a través del sitio web de la empresa la posibilidad de contratar un préstamo personal. El cliente también puede aclarar dudas y preguntas dentro de la solicitud.

Pero, además de la plataforma digital, el banco cuenta con sucursales, donde hay profesionales capacitados para cualquier aclaración.

– Banco Macro, bajo el número 27 de la CNV. (0810 555 2355).