Préstamo Personal Interbancario: En La Medida Correcta

El préstamo personal interbancario tiene el monto en efectivo a cubrir en la medida adecuada. Con él, el cliente puede hacer, llevar a cabo y despegar proyectos personales que llevan mucho tiempo en la cabeza.

Además, de forma sencilla y rápida, se puede solicitar el préstamo personal para que, además, se puedan vivir nuevas experiencias.

En Interbank existen ventajas y condiciones para que los préstamos personales se adapten a cada necesidad.

Modalidades

– Préstamo en efectivo

El préstamo personal en efectivo se puede pagar 60 veces con montos de retiro hasta un máximo de S / 100,000 sin aval. El monto mínimo disponible para retiro es de S / 3,000.

– Préstamo personal express

El préstamo personal express comienza desde S / 3,000. Además, el cliente tiene 3 ofertas para elegir, y no hay necesidad de aval con la necesidad de identidad. El cliente se somete a una evaluación previa antes de contratar el préstamo.

– Préstamo personal con garantía neta

En este préstamo personal, el pago se puede realizar en 60 meses y la evaluación tiene una duración máxima de 48 horas. Esta modalidad se puede utilizar de la forma que desee el cliente con buenas condiciones. La opción de pago se puede cargar automáticamente con más comodidad.

– Préstamo de estudio personal

Con el préstamo personal de estudio, el cliente puede financiar el 100% de la vida académica para maestrías, diplomas y posgrados, y puede ser utilizado en el Perú o en el extranjero. Se permite el pago con un período de gracia de 2 años con 60 meses para el alta.

– Préstamo de coche

Con este préstamo personal ya no es necesario esperar para tener el coche deseado. Además, la aprobación previa solo tiene en cuenta su propia identificación. El plazo de pago es de 60 meses y en 48 horas el crédito estará disponible si se aprueba. Otro punto importante es que se puede financiar hasta el 80% del valor del vehículo.

Mas creditos

Además de los tipos de crédito de los que hablamos anteriormente, también existen otros tipos de préstamos personales que se adaptan a diferentes solicitantes.

– Crédito hipotecario

– Crédito MiVivienda

– Crédito propio para techos

– Dúo

– Dinero extra

– Compra de deuda

Inscripción

inscripción para obtener uno préstamo personal, además de poder realizarse en el banco o mediante banca por internet. Sin embargo, a través de la aplicación Interbank, todas las transacciones se pueden realizar a través del teléfono celular.

El crédito correcto

Pensando en atender a grandes audiencias, o mejor a diferentes personas, Interbank trabaja con modelos de préstamos personales personalizados para diferentes personas.

La idea es que el cliente encuentre lo que busca para vivir nuevas experiencias. son condiciones y ventajas para el público.

Contacta con Interbank

Cada préstamo personal, o mejor, cada crédito tiene su finalidad y servicio específicos. Por ello, Interbank cuenta con varias modalidades especiales que aportan más seguridad a este modelo de operación.

Interbank también trabaja con diferentes tarifas (haga clic aquí para consultar), y el cliente debe conocer cuáles son las tarifas del modelo de préstamo personal deseado.

– 99 311 9000

– 311 9000 (Lima)

– 0801 00802 (Províncias)