Préstamo Personal ICBC

El Préstamo Persona ICBC está destinado a los individuos que están necesitando dinero con urgencia. En general, los individuos que recurren a los préstamos personales porque necesitan dinero para un objetivo particular, tales como, reformar la casa, ir a viajar, comprar algún bien, invertir, pagar las deudas o incluso iniciar los estudios.

La contratación del Préstamo Personal ICBC puede ser hecha a través de diferentes plataformas. A través del sitio oficial seleccione el valor del préstamo y luego basta con rellenar un formulario con los datos personales, residenciales y de trabajo. A continuación, envíe la propuesta a la institución para que pueda evaluar la solicitud y enviar la respuesta. Esta etapa dura sólo 24 horas.

Una vez que la información ha sido totalmente analizada y validada por ICBC, la empresa se comunicará con el solicitante a través de una llamada telefónica, correo electrónico o mensaje y texto para notificarle que toda la información es correcta y que el dinero será acreditado en su cuenta corriente.

El Préstamo Personal ICBC debe ser pagado en el plazo mínimo de 12 meses y máximo de 96 meses. La cantidad de parcelas es estipulada por el contratista. Es muy importante resaltar también que el no pago de las cuotas mensuales causa restricciones al nombre junto a los órganos de crédito de Argentina y una vez no pagado correctamente las tasas de interés suben como consecuencia del no pago.

Es muy destacar la importancia de no discriminación del ICBC, los documentos que son analizados por la institución son analizados de forma individual y de acuerdo con cada perfil. Esto quiere decir que la ICBC es contra la discriminación de color, religión, raza y orientación sexual. El análisis de perfil se evalúa para ver si el contratista por la modalidad de crédito consigue cargar mensualmente con las parcelas.

Préstamo Personal
Imagen: Google

¿Cuáles son los requisitos?

Para que la contratación del Préstamo Personal ICBC sea hecha es necesario que el ingreso mensual sea depositado directamente en una cuenta corriente bancaria. Además, el interesado deberá presentar una prueba de vivienda que contenga los tres últimos recibos (agua, luz o teléfono), identificación personal con foto, prueba de renta y no tener ninguna morosidad en los órganos de Argentina.

¿Cuáles son las ventajas?

Se puede solicitar el préstamo hasta un máximo de 75.000 pesos, plazo de pago de 12 meses a 96 meses, tasa de interés fija, contratación en línea, simulador, sin mucha burocracia y seguridad en toda la transacción.

Tasa de interés

El Préstamo Personal ICBC se considera diferente en relación con las otras instituciones financieras. Es posible obtener una tasa de interés del 0% si las parcelas son inferiores a 12 meses. Si se supera, la tasa de interés se calcula de acuerdo con los números de parcelas y el momento. Recordando también que las tasas pueden sufrir cambios de acuerdo con la política interna de la ICBC.

Informaciones adicionales

¿Tienes alguna duda? Póngase en contacto ahora mismo en la central de atención al teléfono 0810 444 4652 o acceda al sitio oficial a través del enlace www.icbc.com.ar

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *