Préstamo Personal Ferratum

El Préstamo Personal Ferratum es un proveedor internacional de cuota móvil y de préstamos digitales para consumidores y pequeñas empresas, siendo la pionera en tecnología de servicios financieros y digitales, estando entre la revolución de la era digital.

Para solicitar el Préstamo Personal Ferratum, es necesario hacer una simulación a través de dispositivos virtuales (tablets, celulares o computadoras), seleccionando el importe y el plazo a pagar.

 También será necesario seleccionar la cantidad total a pagar, llenando así el formulario. Para los contratistas que ya son clientes de la empresa, deberá dirigirse a la opción online en «mi cuenta», introducir el PIN y seleccionar el importe y el plazo a través de la opción.

Después de la etapa de solicitud, se analizará el bureau de créditos y referencias del cliente, para que se pueda confirmar el historial del cliente a través de la feramenta «Instantor» de la empresa.

 A través de tal burocracia, la empresa confirmará si el préstamo ha sido aprobado o no a través del e-mail o directamente a través de la cuenta del propio sitio en línea.

Por último, si se aprueba el crédito del Préstamo Personal Ferratum, se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que se transfiere a la empresa. El dinero puede estar disponible para el uso en promedio 24 horas después de la operación, dependiendo del banco del cliente.

Préstamo Personal Ferratum – Autonomía En la Solicitud Y Utilización

La empresa Ferratum garantiza los préstamos vía transferencia con total seguridad. Esto se debe a la gran capacidad tecnológica que permite una fácil utilización de la plataforma a través de un dispositivo móvil o un ordenador.

El Préstamo Personal Ferratum también tiene total confianza, ya que cuenta con más de 2 millones de clientes satisfechos en cerca de 23 países en 4 continentes. Además, Ferratum tiene más de 10 años de experiencia prestando dinero de forma rápida y sencilla, garantizando flexibilidad y seguridad alrededor del mundo.

Son muchos los beneficios de la contratación del Préstamo Personal Ferratum. Los nuevos clientes pueden solicitar préstamos de forma rápida con hasta 5.000 pesos mexicanos, mientras que los clientes frecuentes pueden pedir hasta 10.000 pesos mexicanos. Además, la tasa de interés pagada es fija y tiene total transparencia, sin letras minúsculas.

Informaciones Adicionales

El préstamo personal es uno de los créditos que tiene la aprobación más fácil en el mercado. En muchos casos, hasta quien está negativado logra la liberación del dinero. Pero esta facilidad puede ser un problema.

 Los intereses son altos y usted obstaculiza su presupuesto si toma ese crédito por impulso. Entonces, antes de firmar cualquier contrato, confiera tres ventajas y tres desventajas del préstamo personal.

Después de la aprobación, el crédito cae en su cuenta en un día. En algunos casos, el banco deja un valor pre-aprobado para usted que será liberado por Internet o en el cajero electrónico.

Principalmente para quien tiene cuenta en banco y paga todo en día, el préstamo personal suele salir más barato que usar el cheque especial de su cuenta. Si necesita cubrir una emergencia, negocie el crédito personal con su gerente.

Existen financieras que hacen crédito personal para negativados – lo que no sucede en los bancos. Pero ten cuidado, porque esa salida es más cara.

Las tasas de interés aplicadas sobre el Préstamo Personal Ferratum, que muestra todas las tasas cobradas por el préstamo, es más alto en la financiera que en los bancos. Esto significa que la deuda en la financiera será más alta al final si se compara con el mismo préstamo en los bancos.

Si el ayudante de la financiera o del banco ofrece más dinero para usted, quédese sólo con el valor que usted necesita. Recuerde que cuanto más dinero tome, más tendrá que pagar al final.

TASA DE INTERÉS

La empresa no deja explícitamente al contratista el valor de los tipos de interés. De esta forma, para que sea posible una mejor evaluación de la contratación, se recomienda que el solicitante haga una simulación de los precios a través del siguiente enlace: www.ferratum.mx

CONTACTO

Como contacto de servicio al cliente, la empresa ofrece el número 01 800 461 0187, funcionando de lunes a viernes de las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Además, también ofrece el e-mail servicio.a.cliente@ferratum.com.mx y el WhatsApp (55) 3653 9037.

Si el asunto es cobros, el teléfono disponible es 01 800 461 0187, funcionando de lunes a jueves de las 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. También es posible el contacto a través del e-mail cobranza@ferratum.com.mx y WhatsApp 55 5320 8905.