Préstamo Personal Famsa: Rápido Y Seguro

Banco Famsa funciona como una institución financiera que brinda algunas posibilidades de crédito personal para atender a una variedad de clientes. Así, los siguientes clientes pueden solicitar crédito personal: particulares y empresas.

La familia Famsa es una entidad que otorga préstamo personal de gran relevancia en el sector financiero. La idea y preocupación es servir aportando soluciones de producto y buenos beneficios con grandes posibilidades.

Valores y condiciones

La propuesta económica, o mejor dicho, el préstamo personal es una de las más importantes a la hora de las transacciones que se realizan. Por tanto, el monto que se puede solicitar es de hasta US $ 5.000 y el monto máximo que pueden obtener los clientes es de US $ 250.000.

El préstamo personal de Famsa se puede utilizar según el deseo, necesidad y voluntad de cada cliente. Esto significa que la restricción de uso es casi inexistente.

La ventaja del préstamo personal de Famsa es que no se atiende al cliente en 24 horas. Para ello, se deben cumplir los requisitos mínimos solicitados.

El crédito Famsa puede ser solicitado en una amplia gama de bancos mexicanos por personas que deseen obtener crédito personal.

El plazo de alta es variable, pero en general, el titular del crédito tendrá una forma segura y tranquila de satisfacer sus necesidades sin ningún problema.

Así, el plazo mínimo de pago es de 6 meses y el máximo de 36 meses, según la solicitud.

También es importante entender que el pago del crédito personal debe tener costos adicionales.

Tarifa

La contratación del préstamo personal Famsa tiene tasas, o mejor, un interés anual mínimo del 25%, llegando a un máximo del 70% + IVA. El Costo Total Anual (CAT) se fija en 40,6% + IVA, lo cual es bueno para este tipo de crédito personal.

Requisitos

La persona responsable de retirar el préstamo personal debe tener un ingreso mensual de al menos US $ 8.000. Además, debes tener entre 18 y 69 años. Dentro de esa edad, se puede realizar la prueba previa.

Los extranjeros deben tener una identificación con foto válida en su pasaporte actualizado. También será necesario tener comprobante de entrega del banco, declaración de la renta, cheque y documento de identificación laboral equivalente a los últimos tres años.

Otro requisito necesario para retirar préstamo personal es que el cliente debe contar con buenas referencias y especificaciones en las agencias de crédito consultadas.

Además, es necesario tener una opinión correspondiente después del análisis para otorgar o no el préstamo personal.

Préstamo personal Famsa

Existen algunas tarjetas de venta para clientes de préstamo personal de Famsa, lo que facilita la simulación o el acceso al sitio web.

– Dirección: Banco Ahorro Famsa. S.A., Institución de Banca Múltiple, Av. Alfonso Reyes Norte No. 1500 Colonia Sarabia, Monterrey, Nuevo León. P. 64490,

– Teléfono: (81) 8299 8888.