Préstamo Personal Evo Finance

El Préstamo Personal Evo Finance se dirige a la parte de la población que necesita un dinero en un corto espacio de tiempo.

Generalmente las personas que recurren a la opción del préstamo personal necesitan un dinero extra para objetivos particulares y puntuales, siendo ellos la reforma de una casa, la inversión en estudios, personales o de los hijos, viajes, incluso la de deudas.

Con el objetivo de atender a la población que hace uso del crédito personal, el Banco Evo lanzó su línea de Préstamo Personal Evo Finance.

Antes de cualquier cosa, para que el cliente consiga la concesión de una línea de crédito en su nombre, se realiza un análisis de crédito.

El análisis de crédito se realiza con los documentos cedidos por el cliente en el momento de la realización del contrato.

Es correcto afirmar que se utilizan para el análisis de crédito solamente los documentos cedidos por el cliente, porque de esa forma no es posible que haya distinción de público. Toda la población es aceptada, independiente de color, raza, sexo, religión, orientación sexual.

El único factor analizado en el análisis de crédito es el comportamiento financiero del consumidor.

Préstamo Personal Evo Finance – Quién Puede Adquirir

Para que el cliente pueda solicitar el Préstamo Personal Evo Finance se establece un grupo de edad.

Pueden hacer la adhesión del préstamo solamente clientes que tienen más de 18 años, y clientes que tienen hasta 67 años.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Personas o más viejas de 67 años, o más jóvenes que 18 años no son liberadas para hacer la petición del mismo.

La distribución del grupo de edad es un mecanismo de protección para el banco, estableciendo los parámetros distingue bien al público por el que debe alcanzar.

El Préstamo Personal Evo Finance negocia con sus clientes valores que van desde 3.000,00 hasta 30.000,00 euros. Depende de una negociación entre el banco y el cliente para decidir cuál es el valor liberado para el cliente

Recordando el valor liberado siempre estará en el rango del valor citado arriba, nunca será mayor que el máximo, ni menor que el mínimo.

Así como todos los tipos de préstamos, el Préstamo Personal Evo Finance debe ser pagado a través de cuotas mensuales, ya con las tasas de interés incrustadas.

Las parcelas se pueden dividir con un plazo mínimo de 12 meses y el máximo de 96 meses, nunca debe ser mayor que el plazo límite y ni menor.

El cliente debe respetar el número de parcelas establecidas por la institución financiera.

Es bueno resaltar que, independientemente del número de parcelas, el valor a ser pagado nunca debe ser mayor que el valor del ingreso del adquirente. Esto es una forma de garantizar la salud financiera del cliente, y evitar que las tasas se dejen de lado.

Tasas De Interés

Las tasas de interés del préstamo personal varían de acuerdo con la cantidad solicitada y el número de veces que se pagan.

Generalmente giran alrededor del 19,56%.

Información De Contacto

El cliente que se interesa y desea más información sobre el servicio presentado en la materia debe ponerse en contacto con el financiera. El contacto se puede hacer a través de www.evofinance.com.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *