Préstamo Personal Continental

El Préstamo Personal Continental es una propuesta de préstamo que ofrece un financiero en línea y seguro que le permite al cliente interesado solicitar el monto del crédito desde donde se encuentra con solo unos pocos pasos en línea.

El Préstamo Personal Continental a su vez, a pesar de que la solicitud generalmente toma un período de hasta 48 horas para realizar la verificación y evaluar con precisión el perfil y la solicitud de cada cliente, es válido que el financiero siempre busque el mejor plan de de acuerdo con el perfil de cada usuario, para brindar siempre la mejor experiencia posible al acceder a una solución de Préstamo Personal Continental .

Por este motivo y circunstancia, Continental tiene acceso a un valor de hasta 500 mil con pagos mensuales mínimos de 12 meses y un máximo de 240 meses, el valor del valor y las cuotas se calcula mediante la presentación de documentos para el análisis de crédito.

Los valores y plazos se ofrecen individualmente y pueden variar según el perfil del cliente, después de todos los trabajos financieros con análisis de crédito, para ofrecer siempre el mejor plan de acuerdo con las necesidades y condiciones de cada uno.

Leer también: 

Préstamos Personal Banco Popular 

Préstamo Personal Continental
Imagen: Google

Préstamo Personal Continental – Más información

Los trabajos financieros con diferentes tipos de préstamos personales se dividen en préstamos para empleados, donde el cliente debe ser empleado en cualquier compañía pública o privada, y debe presentarse al análisis de crédito a través de la presentación por foto o escáner del documento oficial de identificación con fotografía, copias de las dos últimas pruebas de alquiler, un número de contacto y un recibo de dirección actualizado con un máximo de 90 días de emisión.

En el caso de los trabajadores por cuenta propia, deben presentar una copia del documento emitido por el gobierno con un documento de identidad con una foto, una copia de la identificación fiscal de la empresa que tiene una referencia comercial y la última declaración del banco. cuenta

Hay una forma diferente en el plan Préstamo Personal Continental, que consiste en agentes de crédito en los que se ofrecerá el servicio de calificación crediticia a empleados de diversos sectores de la economía, así como a oficiales de policía, soldados, funcionarios públicos y todos los demás. . que demuestren un ingreso mensual mínimo de un salario mínimo, con al menos 06 meses de trabajo.

Además de los servicios de Préstamo Personal Continental para personas naturales y naturales, las entidades legales también pueden tener acceso a líneas de préstamos personales.

Para solicitar el servicio Préstamo Personal Continental, visite lo www.continentalcreditos.com, ya que es una solicitud de una plataforma de crédito en línea y el servicio de soporte se ofrece exclusivamente a través de contactos y relaciones en línea.

Préstamo Personal Continental Acerca de

Las tasas de interés de los prestamistas pueden oscilar entre el 1% anual y el 12% anual, siempre que el cliente reciba un prepago Préstamo Personal Continental de un mínimo de $ 2,000 para el pago en 12 meses, la tarifa mensual será una alícuota del 1%.

Leer también: 

Préstamo Personal Banco Bice 

Préstamo Personal Continental
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *