Préstamo Personal BBVA – Futuros De La Construcción

Un préstamo personal, un crédito, una idea, para que se pueda definir el préstamo personal BBVA. Esto se debe a que dentro de las posibilidades, o mejor, de los créditos personales que brinda BBVA, el cliente tiene la oportunidad de solicitar un préstamo personal y resolver todo lo que sea posible.

BBVA dispone de varios tipos de crédito / préstamo personal para los perfiles, deseos, deseos y planes de los más variados clientes. Y en la elección de uno de ellos es posible comprender todas las características y contratar lo máximo posible, que está dentro de la realidad personal.

Beneficios

– Préstamo personal a medio y corto plazo

– Crédito para invertir en estudios

– Financiamiento de vehículos usados ​​o nuevos

– Comprar una casa nueva

– Acuerdos gracias al préstamo personal BBVA

Tipos

Existen varios modelos de crédito, es decir, préstamo personal y, por tanto, se puede elegir el que mejor se adapte al perfil.

– Crédito para autos híbridos o eléctricos

A través de este préstamo personal, el cliente puede financiar vehículos híbridos o eléctricos con una tasa de interés de 0,6% MV al 7,5% que equivale al 7,5% EA *. Además, con financiación de hasta el 100%, las cuotas se pueden pagar en 72 u 84 meses.

– Crédito para automóvil nuevo o usado para servicio privado

El plazo de amortización de este préstamo personal es de 84 meses, pudiendo ser un coche nuevo o usado.

– Préstamo personal online

Sin colas, así es el préstamo personal online BBVA. Así, por computadora o teléfono celular, el cliente puede solicitar crédito y realizar cualquier testamento personal. Esta es una de las opciones más rápidas del banco.

Mas opciones

BBVA dispone de algunas opciones de crédito / préstamo personal que cada cliente puede solicitar al que mejor entienda su vida personal. De esa manera, hay aún más opciones para solicitar.

– Compra de cartera de vehículos

– Crédito vehicular productivo

– Planes financieros

– Dale crédito a mi padre como mi copiloto

– Motocicletas nuevas o usadas

– Alquiler de coches

– Dimensión giratoria

– Inversión gratuita en FNG

– Crédito de inversión gratuito

– Compra de cartera

– Crédito Libranza

– Crédito educativo

– Préstamos hipotecarios

Tarifa

Existen diferentes tipos de préstamos personales, BBVA también trabaja con diferentes tipos. Por ello, es importante que el cliente se ponga en contacto con el banco para conocer cuáles son las tarifas para la modalidad deseada.

Solicitación

El cliente puede solicitar un préstamo personal a través del teléfono celular, tableta o computadora desde cualquier lugar a cualquier hora del día. BBVA trabaja con líneas de crédito que deben solicitarse mediante la cumplimentación de un formulario y aportando documentación.

Una vez evaluado el préstamo personal, el banco se comunica con el cliente para informarle si el resultado fue positivo o no.

Además, para clientes o no clientes, toda la información está disponible.

Un préstamo personal

Un préstamo personal es una cantidad de dinero que el cliente puede pedir prestada a una institución financiera. El plazo de pago se acuerda entre las partes donde cada una de las partes debe cumplir con el acuerdo.

Contacta con BBVA

A través de la web oficial y los teléfonos, el cliente se pone en contacto con BBVA y comprende más o cualquier otra información del préstamo personal.

– Línea: 018000912227

– Bogotá: 401 00 00

– Medellín: 493 83 00

– Bucaramanga: 630 40 00

– Cali: 889 20 20

– Barranquilla: 350 35 00

Habla a