Préstamo Personal BBVA – Sin Comisión De Apertura

Existen algunas condiciones que hacen necesario solicitar un préstamo personal. Pero, solicitar un crédito, debe ser con condiciones satisfechas, es decir, debe traer seguridad, posibilidades, oportunidades y la garantía de que esta operación será algo fluida.

BBVA trabaja con un préstamo personal creando oportunidades para el público en general y también con condiciones variables.

BBVA es una empresa con una larga tradición en el mercado mexicano, o mejor dicho, se atendió a varios clientes, aportando esta tradición y seguridad a la empresa.

Por tanto, a continuación se describen las condiciones, formas de pago, comisiones y el préstamo personal BBVA. El cliente debe comprender todas las posibilidades.

Ventajas del préstamo BBVA

A continuación, se encuentran disponibles todos los públicos a los que atiende el préstamo personal BBVA. Además, se describen algunos de los beneficios de BBVA.

– Comisión de apertura cero

– Tipo de interés fijo en el caso del principal

– Periodo de pago de 6 a 72 meses

– Monto depositado en la cuenta personal del cliente

BBVA dispone de unos modelos de préstamos con condiciones, características y plazos que se adaptan a la realidad de cada persona. Por eso, es muy importante que cada cliente entienda lo más accesible para su condición personal.

Préstamo personal BBVA

– Crédito de nómina

Beneficios en este tipo de préstamo personal:

1 – Comisión de apertura cero

2 – Tipo de interés fijo en el caso del principal

3 – Controles simplificados

– Préstamo personal instantáneo

Esta modalidad asiste al solicitante ante cualquier eventualidad o necesidad. También atiende a clientes que tienen aprobación previa.

1 – Periodo de pago de 6 a 72 meses

2 – Sin seguro

3 – No hay aval ni garantía

– Adelanto de salario

Este préstamo personal permite pagar el salario por adelantado.

1 – No hay tasa de interés

2 – Disponible las 24 horas del día

3 – Dinero disponible en la cuenta personal

Más características

El préstamo personal Adelanto de Salario tiene valores entre R $ 100 y R $ 6.200. Se puede liquidar por adelantado sin cobrar ningún costo adicional. Además, el pago que se elija puede ser fijo, quincenal o mensual.

En el Préstamo Personal Inmediato, los valores se encuentran entre US $ 3.000 y US $ 750.000. La tasa de interés es fija y no hay penalización si el pago se realiza por adelantado.

Finalmente, en la modalidad de Préstamo Personal para Nómina, los montos se encuentran entre US $ 2.000 y US $ 750.000. La tasa de interés es fija y no se requiere garantía. Tampoco hay cargo si el pago se realiza por adelantado.

BBVA – tranquilidad garantizada

Al otorgar cualquier préstamo personal o cualquier otro servicio, el Banco BBVA ganó premios en México, tales como: “Mejor Banco Digital de México en 2019”.

Préstamo BBVA – contacto

A través de la web de BBVA, el cliente tiene más información y aclara cualquier duda del préstamo personal.

– Dirección: Avenida Paseo de la Reforma 510, Colonia Juárez, CEP 06600, Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Ciudad de México.