Préstamo Personal BBVA Bancomer

El Préstamo Personal BBVA Bancomer está dedicado a aquellos que quisieran hacer un préstamo desde US $ 3,0000 hasta US $ 750,000 pesos mexicanos.

 El préstamo tiene un plazo de 6 a 72 meses, mientras que los pagos mensuales son fijos antes de IVA, sin ningún cargo de seguros.

La tasa se mantendrá fija durante toda la duración del préstamo, pudiendo ser contratados en cajeros automáticos, en agencias de la línea Bancomer oa través de plataformas digitales como el Bancomer Móvil o Bancomer.com

Son muchos los beneficios de la contratación del Préstamo Personal BBVA Bancomer. Los pagos serán fijos durante toda la vigencia del crédito, no necesitando ningún aval o garantía. Además, no habrá penalización por pagos anticipados.

El solicitante no será penalizado o limitado si contrata también a través de otras empresas. Sin embargo, la empresa Bancomer reconoce que tiene ventajas sobre las otras, ya que le ofrece descuentos en comercios asociados.

Para la contratación del Préstamo Personal BBVA Bancomer, será necesario que el cliente sea una persona física o jurídica; tener cuenta de depósito o tarjeta de crédito con BBVA Bancomer;

Préstamo Personal BBVA Bancomer – Solicite Online Y Use Como Quiera

con una edad mínima de 18 años y máxima de 84 años, además de que el plazo del crédito no debe ser mayor que 84 años con 364 días del momento de la contratación; contar con un buen historial de capacidad de pago; y, finalmente, haber recibido la oferta aprobada por la empresa.

Los documentos necesarios serán la identificación oficial (INE, pasaporte o carnet de trabajo con un máximo de 10 años de duración, en caso de extranjero, presenta tarjeta de residencia temporal o permanente y el documento de migración FM2 o FM3, comprobante domiciliar (no más antigua que 3 meses y el estado de la cuenta de alguna institución bancaria (último mes).

Un préstamo personal es un tipo de préstamo cedido para personas físicas para fines diversos. Usted hace la simulación junto a la financiera tanto que necesita y ve sus parcelas en un cronograma estructurado de pagos fijos.

Este tipo de préstamo es del tipo «sin garantía», porque usted no necesita poner ninguna garantía (como su casa, coche, etc.) para obtener el préstamo. En cambio, los acreedores utilizan su crédito personal y otros factores para determinar su elegibilidad, es decir, para aprobar o no la cesión del crédito a usted.

El concepto es simple y similar al préstamo que usted está acostumbrado: usted toma prestado y paga ese dinero de vuelta. Pero la gran ventaja del préstamo personal es que usted tiene más flexibilidad con lo que usted puede utilizar el dinero.

Y para que usted sepa identificar cuando es una buena hora para pedir un préstamo personal, separamos abajo algunos de los motivos por los que vale la pena hacer la petición.

Poseer muchas líneas de crédito realizadas al mismo tiempo genera incomodidad al consumidor, pues quitar las dividas puede no ser una tarea fácil, por eso es importante estar atento a las condiciones y las solicitudes realizadas.

Al pedir un Préstamo Personal BBVA Bancomer, usted puede utilizar ese dinero para pagar a sus varios acreedores y quedarse con sólo un solo pago mensual que se hará. La consolidación puede ahorrar tiempo y dinero y es uno de los mejores beneficios que un préstamo personal puede ofrecer.

Como la consolidación de la deuda, el pago de la tarjeta de crédito puede ser un gran beneficio de un préstamo personal. Usted puede no tener muchas diversas fuentes de deuda, pero incluso si usted tiene una alta deuda de tarjeta de crédito, puede valer la pena considerar esta opción.

Las tarjetas de crédito generalmente cargan altas tasas de interés que usted podría potencialmente evitar, explorando la posibilidad de un préstamo personal. Tomar un préstamo para pagar una tarjeta de crédito puede ser una manera inteligente de mantener un poco más del dinero que usted gana para sí mismo.

Pensando en hacer algunas mejoras en casa, pero no tiene dinero o no quiere gastar sus ahorros? El Préstamo Personal BBVA Bancomer puede ser una solución perfecta para una reforma en su casa.

No hay un patrimonio necesario para calificar para un préstamo personal, y usted puede inscribirse desde la comodidad de su propia casa por Internet y recibir sus fondos en sólo una semana. Tomar un préstamo personal para hacer una reforma en el baño, actualizar su cocina o agregar una piscina a su patio trasero puede ser una gran opción.

TASA DE INTERÉS

El Costo Anual Total (CAT) tiene una media de 34,5% ponderada. Este no tiene IVA informativo, siendo la fecha de cálculo a partir del 24 de enero de 2019, vigente hasta el día 24 de julio de 2019.

El tipo de interés anual fijo presenta una media del 25,75% hasta el 45,75% sin IVA, dependiendo del resultado de la evaluación de crédito que será evaluada por la propia empresa. Además, el Préstamo Personal BBVA Bancomer tiene una comisión por apertura del 2,5% sobre la cantidad voluntaria, cobrando sólo una vez al contratar el crédito.

CONTACTO

Como forma de contacto, la empresa ofrece los siguientes teléfonos: 01 (55) 52 26 26 63 (interior de la República) y 5226 2663 (Ciudad de México o Área Metropolitana).