Préstamo Personal Banorte

El Grupo Financiero Banorte es considerado una alta institución mexicana que ofrece una amplia gama de servicios financieros a miles de personas que necesitan alcanzar sus objetivos personales y proyectos. Una de las líneas más concedidas por Banorte es el Préstamo Personal Banorte.

Esta línea de crédito es el más buscado por miles de individuos que necesitan dinero con facilidad, agilidad en todo proceso, sin mucha burocracia y seguridad a la hora de la contratación. Además de todos estos beneficios ventajosos, el cliente no necesita justificar el motivo real por su concesión.

El valor del Préstamo Personal Banorte se calcula individualmente de acuerdo con los documentos que serán presentados personalmente en las agencias distribuidas por México que a través de las informaciones disponibilizadas por el cliente la institución realiza un análisis de perfil para evaluar la viabilidad de la aprobación del préstamo.

El Banco Banorte es considerado uno de los cuatro mayores bancos de México y posee más de 1.269 agencias altamente especializadas y 7.297 cajeros automáticos en todo el país a fin de solucionar cualquier tipo de problema de sus clientes.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Préstamo Personal Banorte ¿Cuáles son las características?

El Préstamo Personal Banorte tiene un límite de $ 20.000 pesos hasta $ 500.000 pesos, pagos de 12,18,24 y 36 meses, seguro de vida libre, adelanto si necesita sin sufrir ninguna penalidad, tasa de interés fija y exención de costo en la apertura.

¿Cómo conseguirlo?

Desafortunadamente, Banorte aún no tiene en su sitio oficial la contratación por el Préstamo Personal Banorte online. Por eso, a los interesados ​​por la línea de crédito deberán ir personalmente hasta alguna agencia más cercana en la ciudad de México para formalizar una solicitud de contratación.

Por lo tanto, para facilitar la vida de aquellos que desean contratar, podrán disfrutar del simulador de comparación de préstamo personal a través del sitio oficial. A través de él es posible que el interesado declare su renta mensual, formas de pago y valor que desea por el préstamo.

Atención: Si la solicitud es aprobada por uno de los gestores, el dinero se deposita en la cuenta corriente del cliente en menos de 48 horas después del envío de la documentación completa.

Leer también: 

Préstamo Personal Banco Citibanamex 

¿Cuáles son los requisitos?

Para enviar la inscripción por el Préstamo Personal Banorte en alguna agencia más cercana es necesario atender algunos requisitos: ser una persona física, tener entre 24 y 69 años, identificación personal (INE o Pasaporte) y si fuera extranjero es necesario presentar el FM2, comprobante de vivienda con un máximo de 90 días y no tiene ninguna restricción de crédito.

Es importante resaltar que sólo los clientes del grupo financiero logran tener acceso exclusivo en la línea de crédito.

Tasa de interés

La tasa de interés englobada en la línea de crédito es fija, es decir, no sufre ningún cambio a lo largo de la validez del contrato. Además, se calculan a través de las parcelas y del valor (préstamo personal) del importe que se concederá al cliente, que varía entre el 20% a 40% anual.

 Información de contacto

¿Desea saber más sobre el Préstamo Personal Banorte? Únete ahora incluso el sitio web oficial a través del enlace www.banorte.com o llame Banortel través de los números (55) 5140-5600 y 01-800-Banorte (33) 3669-9000 disponible todos los días de la semana.

Leer también: 

Prestamo Banco BBVA México 

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *