Préstamo Personal BanCoppel: Un Crédito Simples

Solicitar un préstamo personal es algo que puede generar dudas y temores en muchas personas. Eso es porque un préstamo personal requiere organización, atención y debe realizarse con una empresa confiable.

En BanCoppel, el préstamo personal funciona con estas condiciones y la solicitud es un proceso simple y seguro. Los montos de préstamos personales disponibles a través de BanCoppel alcanzan los $ 30.200. El cliente puede incluso realizar una simulación para comprender todo el proceso de antemano.

El préstamo personal de BanCoppel es un préstamo simple en moneda local que no requiere ninguna garantía específica y además no está garantizado. Y si se contrata, se puede utilizar para saldar gastos, contingencias o resolver emergencias.

Beneficios

En el proceso de préstamo personal de BanCoppel, además de la seguridad, existen algunas ventajas:

– Los pagos son mensuales y fijos

– Interés anual fijo

– El pago se puede realizar por adelantado sin penalización

– La liquidación se puede adelantar después del primer mes

– Se puede utilizar para cualquier propósito o imprevisto.

– Renovación de gabinetes

– Empieza tu propio negocio

– Ejecutar planes personales

– $ 30,200 disponible

El cliente puede pagar el préstamo personal mediante número de crédito.

Requisitos de contratación

Como ocurre con cualquier transacción financiera, el préstamo personal de BanCoppel se puede realizar siempre que se cumplan los siguientes requisitos:

– Mayor de 18 años

– Documento con foto válida (cédula de votante, pasaporte válido, cédula profesional, formulario de inmigración – FMM)

– Comprobante de domicilio con menos de tres meses (factura de teléfono, electricidad, impuesto predial, gas natural, agua o extracto bancario)

– Disponer de una cuenta Axis para depositar el préstamo personal, los cobros automáticos se realizan en la fecha pactada

Más seguridad en BanCoppel

BanCoppel trabaja para garantizar que las personas tengan un préstamo personal seguro. Por lo tanto, el banco no realiza llamadas a los solicitantes a menos que sea necesario confirmar alguna información. Sin embargo, en primer lugar, se realizará una identificación personal.

Con cualquier consulta, el banco siempre está disponible para ayudar.

Simulación

Antes de realizar el proceso de préstamo personal, es importante realizar una simulación para comprender las condiciones como: tarifas, montos y formas de pago. De esta forma, se logrará una mayor seguridad.

En BanCoppel existe este simulador y a través de él se entenderán de antemano todas las condiciones.

Tarifa

La tasa de interés anual fija de BanCoppel es 76.0% sin IVA y el Costo Anual Total es un promedio de 81.0% sin IVA.

Otras informaciones

Un préstamo personal requiere comprender todas las tarifas involucradas. Así, a través de la página del banco, se puede consultar toda esta información. También por teléfono, se puede consultar información: (55) 5340 0999 o 0800 999 8080.