Préstamo Personal De Bancolombia: Para Hacer Realidad Los Sueños

En determinados momentos y en algunos lugares, un préstamo personal puede ser la solución. Sin embargo, la solicitud de un crédito debe ser segura, tranquila y en un lugar que transmita estos aspectos.

En Bancocolombia, el cliente solicita un préstamo personal que cumpla con lo anterior, o mejor, para satisfacer lo que desee. Puede ser la salida para los sueños, los proyectos y la mejora de la vida.

El préstamo personal de Bancocolombia ofrece distintas posibilidades y vías de obtención de crédito, siendo adaptable y accesible a diferentes públicos.

A continuación, estarán disponibles más posibilidades del préstamo personal para particulares y empresas.

Posibilidades y disposición

Como se mencionó anteriormente, existen varias posibilidades para que lo préstamo personal sirvan a diferentes públicos.

1 – Crédito de inversión gratuito en Colombia

Este tipo de préstamo personal se puede utilizar para cualquier propósito, como reformar la casa, cambiar el coche, comprar un activo deseado, entre otras cosas.

El desembolso es de $ 1 millón y atiende entre 18 y 84 años. Los ingresos del solicitante deben ser de al menos 1 SMMLV y el plazo de pago a tasa fija es de entre 48 y 60 meses. A tasa variable, el plazo es de entre 60 y 84 meses.

1.1 – Tarifas

Las tarifas, al ser fijas, van desde el 0,63% hasta el 1,93% para el mes de intereses devengados. La tasa de interés actual comienza en el 7,89% y sube hasta el 25,83%.

La tasa variable comienza en 8.02% y sube hasta 25.83%. En el interés actual es DTF (TA *) + puntos (TA *).

Pero, además del préstamo personal que se mencionó, todavía hay otros créditos disponibles para que cada cliente contrate el que crea que es mejor.

2 – Crédito Bancolombia para empleados

3 – Bancolombia para jubilados FOPEP

4 – Crédito de Bancolombia para la protección de jubilados

5 – Crediágil Bancolombia

6 – Bancolombia descubierto

7 – Anticipación de los ingresos de Bancolombia

8 – Crédito prendario de pensiones de Bancolombia

9 – Compra de cartera de Bancolombia

El cliente que desee contratar alguna de las modalidades de préstamo personal debe consultar todas las tarifas y conocer exactamente el monto que pagará al finalizar el crédito. Este factor es de suma importancia para el mantenimiento de una organización financiera.

Beneficios

La gran ventaja del préstamo personal de Bancolombia es que dentro de cada modalidad se puede elegir el crédito según el cliente, siendo una elección personal.

– Crédito integral

– Diferentes públicos

– Diferentes valores y términos

– Institución de confianza

– Inversión en varias áreas

Contacto Bancolombia

Pues si hay una necesidad o el cliente quiere más información del préstamo personal, Bancocolombia cuenta con canales de comunicación, además del sitio web de la empresa.

– Bogoota: (571) 343 00 00

– Medellín: (574) 510 90 00

– Cali: (572) 554 05 05

– Cartagena: (577) 697 25 25