Préstamo Personal Banco Patagonia

El Préstamo Personal Banco Patagonia se dirige a personas que están necesitando una determinada cantidad de dinero pero no renuncian a la buena atención.

Generalmente las personas que recurren al Préstamo Personal Banco Patagonia están necesitando el dinero para objetivos en particular.

Los objetivos son varios, varían desde un auxilio financiero en la compra de una casa o apartamento hasta la aprobación de la deuda.

La mayoría de las veces hacer el requerimiento de un préstamo para retirar una deuda puede ser ventajoso para el cliente, ya que las tasas de interés pueden ser innumerables veces menor.

Los clientes que deseen hacer el pedido del Préstamo Personal Banco Patagonia deben atender una serie de medidas que son estrictamente seguidas por la institución bancaria.

Las personas que no tienen un negocio propio y trabajan con la cartera firmada deben comprobar el empleo y por lo menos 1 año.

Para trabajadores autónomos o monotributistas, es necesario que comprueben que están pagando los debidos impuestos a por lo menos 1 año.

Préstamo Personal Banco Patagonia – Una Manera De Conseguir

Un diferencial del Préstamo Personal Banco Patagonia es el hecho de que el banco no impone una anualidad de ayuda, lo que puede ser considerado un diferencial entre las otras instituciones.

Préstamo Personal
Imagen: Google

El cliente que desea solicitar el Préstamo Personal Banco Patagonia debe ponerse en contacto con la institución bancaria y demostrar interés.

El solicitante debe contentarse con la cantidad máxima de $ 600.00,00 máxima disponible para el préstamo del Banco Patagonia.

La cantidad requerida del préstamo personal nunca debe ser mayor que ese valor, la cantidad mínima no se ha encontrado, el cliente que desee saber más sobre el asunto debe entrar en contacto directamente con la institución bancaria. El teléfono de contacto se encuentra al final de la materia.

El banco hace el uso de la manera parcelada para que el cliente que optar por realizar la concesión del Préstamo Personal Banco Patagonia.

Para que el cliente quiera su deuda existe una cantidad mínima de parcelas así como la cantidad máxima.

La división de las parcelas del préstamo personal debe respetar la cantidad máxima de 60 meses para realizar el pago de la deuda referente al dinero prestado por el banco.

Pero para los clientes que desean pagar más rápido sus parcelas, el banco dispone de un plazo mínimo de 12 parcelas.

Tasas De Interés

Las tasas de interés relativas al préstamo deben ser consultadas directamente en la agencia, pues cada cliente va a pedir una cantidad y parcelar de maneras diferentes.

Generalmente las tasas cobradas por el banco Patagonia son fijas y giran en torno al 40,5%.

Información De Contacto

El cliente que se interesa, tenga alguna duda o necesita más información sobre el préstamo descrito en la materia debe entrar en contacto con la institución bancaria Paratagonia

El teléfono para contacto de la institución bancaria es 0800 777 850, generalmente las llamadas se realizan de lunes a viernes, de las 9 de la mañana a las 17 de la tarde.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *