Préstamo Personal Banco Nación

El Préstamo Personal Banco Nación se dirige a personas que en algún momento estén necesitando un dinero con tasas de interés justas con el cliente.

En el caso de que se trate de un contrato de compra de un apartamento o de una casa, comprar un coche o incluso, de deudas, lo que es mucho más común entre los clientes que recurren a los préstamos.

Son tan variados los objetivos, que el Banco Nación no exige comprobantes referentes al gasto de la cantidad prestada.

Es posible que el cliente haga un nuevo préstamo tan pronto como retire un antiguo, no es necesario esperar un plazo como muchos bancos exigen.

Un diferencial del Préstamo Personal Banco Nación es el hecho de que es posible estar cancelando el 50% del valor prestado. Pero para que esto sea posible, el cliente debe haber pagado todas las parcelas al día, sin excepciones, y tener un buen comportamiento financiero junto al banco.

Además del beneficio de la cancelación del 50% del valor, si el cliente realiza pagos anticipados, las tasas sobre el valor cobrado referente al Préstamo Personal Banco Nación se reducen, incentivando que el cliente realice los pagos por adelantado.

El cliente que desee realizar el requerimiento del Préstamo Personal Banco Nación deberá respetar la cantidad máxima ofrecida por el banco, que es el total de $ 1.000.000,00 pesos argentinos.

Hay un tiempo máximo para que el cliente quiera las parcelas, el plazo límite es de 72 meses, pero el banco afirma que pagar antes del plazo las parcelas es más ventajoso debido a los planes disponibles para el solicitante.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Préstamo Personal Banco Nación – Análisis Para Seguridad

Es importante resaltar que antes de cualquier cantidad liberada por el programa de Préstamo Personal Banco Nación se realiza un análisis de crédito para que el perfil financiero del cliente sea analizado.

El análisis de crédito se realiza de acuerdo con los documentos cedidos por el cliente, el banco no hace distinción de color, raza, género o religión. Por lo que el crédito liberado por el banco varía de cliente a cliente.

Además del análisis de crédito, el Banco Nácion exige que el cliente, si es autónomo, está pagando sus debidos impuestos por lo menos un año y que pueda comprobarlo. Para trabajadores de empresas públicas o privadas, el cliente debe estar empleado en la misma empresa con un plazo mínimo de 6 meses.

Para que el cliente solicite el Préstamo Personal Banco Nación es posible que llame en el número que está disponible al final de la materia o acceder al sitio del Banco Nación

demostrando el interés.

Tasas De Interés

Las tasas de interés disponibles para el Préstamo Personal Banco Nación varían de acuerdo con el plan solicitado por el cliente, pero giran en torno al 44,56% y TNA 30,56%

Información De Contacto

El cliente que se interesa, tenga alguna duda o desea más información sobre el Préstamo Personal Banco Nación deberá entrar en contacto por el número de teléfono 0810 666 4444.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *