Préstamo Personal Banco Nácion

Banco Nácion, ubicado en las principales ciudades de Argentina, tiene un estándar de institución financiera que ofrece los más variados servicios de línea de crédito a clientes interesados ​​en este sector. El banco ofrece tarjetas de crédito, financiamiento e incluso el Préstamo Personal Banco Nácion

Además, el servicio de préstamo ofrecido por el banco es muy comparable al mismo servicio ofrecido por otras instituciones. Incluyendo las tasas de interés y los términos de pago que son específicos de cada banco que ofrece.

A continuación, mencionaremos cierta información necesaria para los clientes que deseen contratar este servicio, por parte del banco Nácion. Estos incluyen: Cómo solicitar el servicio, quién puede solicitarlo, cuáles son las tasas de interés y condiciones de pago más accesibles, e información de contacto clave para preguntas.

¿Quién Puede Postularse?

La institución en cuestión solicita a los clientes interesados ​​en contratar el servicio de Préstamo Personal Banco Nácion para cumplir con algunos requisitos básicos, antes de la solicitud del producto, para evitar el impago de los pagos mensuales.

Los principales requisitos exigidos por el banco son: personas que trabajan, jubilados o pensionados o cualquier cliente que no tenga saldo acreedor entre 18 y 80 años.

Además, el banco exige que la dependencia salarial de cada cliente interesado sea: empleados permanentes, tiempo mínimo de 6 meses, empleados contratados, mínimo 1 mes y empleados del sector público al menos 1 año.

Cómo Hacer Un Pedido?

La solicitud de servicio puede cambiar según las condiciones del cliente interesado en solicitar el Préstamo Personal Banco Nácion. Para los clientes del banco Nácion, solo es necesario tener acceso a la banca local del banco, donde pueden iniciar la solicitud contactando al gerente responsable.

Para los clientes que no tienen este acceso, es necesario ir a la sucursal física más cercana, por lo tanto, los documentos que prueban la exactitud de la información requerida por el banco, para evitar la no aprobación del servicio.

Tasas De Interés Y Características Clave

Al igual que con todos los servicios de crédito ofrecidos por Nácion, la línea de Préstamo Personal Banco Nácion tiene algunos términos de pago exclusivos del banco, además de las características específicas del servicio.

Las características principales son: El monto máximo de la solicitud puede variar según el destino indicado por el cliente, con tarifas fijas hasta 13% ao ano, dependiendo de la frecuencia con la que se adeuden las cuotas. El tiempo máximo de pago es de 72 meses.

Además, el banco enfatiza que el sector responsable de esta línea de crédito solo permite comprometer el 25% de los ingresos mensuales del contratista, para debitar el valor de las cuotas mensuales.

Información De Contacto

Además de tener el sitio web oficial de Banco Nácion, la institución también tiene teléfonos que permiten el contacto y el servicio al cliente, disponibles las 24 horas. Y así, el banco también tiene el buzón de correo electrónico, que se encuentra en una pestaña específica del sitio web oficial, donde el cliente que completa los datos personales puede contactar a la agencia.