Préstamo Personal Banco Nacion – Varias Posibilidades

Banco Nación brinda a los clientes interesados ​​un préstamo personal al cumplir con algunos requisitos básicos. Y un préstamo personal, al ser del Banco Nación, puede ser la solución a los problemas económicos.

Los principales requisitos para contratar el préstamo personal de Nación son: trabajadores, jubilados o pensionados o clientes que no tengan deudas y deben tener entre 18 y 80 años.

Además, el banco exige que la dependencia salarial del cliente sea: empleados fijos con un período mínimo de 6 meses, empleados contratados con un mínimo de 1 mes y empleados del sector público por al menos 1 año.

Pedido

La solicitud de préstamo personal puede variar según las condiciones financieras personales del cliente interesado en postularse. Para aquellos que son clientes, todo lo que necesitan hacer es tener acceso al banco y comenzar el pedido contactando al gerente de crédito.

Para el cliente que no tiene este acceso, es necesario acudir a una sucursal física, llevándose los documentos que acrediten que la información requerida por el banco es veraz. De esa forma, habrá o no aprobación del préstamo personal.

Tasas de interés y recursos

Como ocurre con todos los servicios de crédito de Banco Nácion, la línea de préstamos personales tiene unas condiciones de pago exclusivas, además de características específicas.

Las principales características son: el valor de la solicitud puede variar según el destino indicado y tarifas fijas hasta un 13% anual, dependiendo de la frecuencia con la que se definirán las tarifas. El plazo máximo de pago del préstamo personal es de 72 meses.

Además, el banco enfatiza que el préstamo personal solo permite el compromiso del 25% de los ingresos mensuales del cliente para pagar las cuotas mensuales.

Información del contacto

Además de la web oficial de Nácion, la institución también cuenta con un teléfono (591 3 334 3777) para contacto y más información.

Un préstamo personal puede solucionar problemas y puede traer problemas si no se cumplen las condiciones de pago acordadas. Por ello, es muy importante que el cliente conozca lo que está contratando y comprenda perfectamente si habrá o no condiciones para llevar a cabo la contratación.