Préstamo Personal Banco Nácion – Plazo Fijo

Banco Nácion, que está presente en las principales ciudades argentinas, cuenta con el estándar de servicio de una institución financiera, ofreciendo las más variadas líneas de crédito a los clientes interesados. El banco ofrece tarjetas de crédito, financiación y préstamos personales.

El servicio de préstamo personal que ofrece el banco es comparable al mismo servicio ofrecido a través de otros operadores financieros. Por tanto, las tasas de interés y las condiciones de pago son específicas de cada cliente.

La siguiente es información necesaria para los clientes que deseen el préstamo personal de Nácion. Por lo tanto, estará disponible la siguiente información: solicitud de servicio, quién puede solicitarlo, tasas de interés y plazos de pago.

Inscripción

Banco Nación solicita a los clientes interesados ​​en el préstamo personal que cumplan con algunos requisitos básicos, antes de solicitar el producto, para evitar incumplimientos del contrato.

Así, los principales requisitos exigidos son: personas que se encuentren trabajando, jubilados o pensionados, clientes que no tengan saldo acreedor y que tengan entre 18 y 80 años.

Además, el banco también exige que la dependencia salarial de cada interesado sea: empleados fijos, empleados contratados, período mínimo de 6 meses, mínimo 1 mes y empleados del sector público con al menos 1 año.

Préstamo personal

La solicitud de un préstamo personal puede variar según las condiciones personales del cliente. Si es cliente de Banco Nácion, todo lo que necesita hacer es tener acceso al banco local físico del banco y hablar con el gerente responsable.

Para los clientes que no tienen este acceso, es necesario acudir a una sucursal física. También es necesario traer documentos que acrediten la veracidad de la información requerida. De esa forma, habrá aprobación o no del préstamo personal.

Tasas de interés y recursos principales

Como todos los servicios de crédito que ofrece el banco, la línea de crédito de Banco Nación tiene términos de pago exclusivos, además de características específicas.

Las principales características son: el monto máximo del préstamo personal varía según el destino indicado por el cliente, tasas de hasta un 13% anual, dependiendo de la periodicidad con la que se vencen las tasas. El período máximo de alta es de 72 meses.

Además, el banco enfatiza que el sector responsable de esta línea de crédito, o mejor, del préstamo personal, solo permite el compromiso del 25% de los ingresos mensuales del solicitante para liquidar el monto de las cuotas mensuales.

Información del contacto

Además de contar con el sitio web oficial del Banco Nácion para contacto e información, la institución también cuenta con un teléfono (591 3 334 3777) para brindar también información.

El contacto también está disponible las 24 horas del día a través del buzón de correo electrónico, que se encuentra en una pestaña específica en el sitio web del banco. Por lo tanto, el cliente debe completar los datos personales y puede ponerse en contacto.