Préstamo Personal Banco Macro – Crédito Personalizado

Macro es una institución bancaria que trabaja en Argentina con algunos servicios, donde lo más destacado es el préstamo personal. La macro tiene una política de atención personalizada para que la confianza en la contratación sea mayor.

Además, la institución trabaja con varias líneas de servicios financieros, como tarjetas de crédito y financiamiento.

El Préstamo Personal de Banco Macro se encuentra entre los servicios más buscados por los clientes. El préstamo puede ayudar a los clientes con cantidades pequeñas y grandes. El servicio de préstamos personales debe ser seguro, organizado y bien pensado.

Solicitación

Así como el Macro préstamo personal tiene diferentes condiciones y formas de contratación, también existen unos prerrequisitos que deben cumplir las personas para poder realizarlo.

– Estado de resultados por $ 8.000 pesos para pensionados y jubilados.

– Estado de resultados por la cantidad de $ 28.000 para clientes ordinarios con mercado abierto o titulares de cuentas.

Sin embargo, Macro aún solicita que el cliente tenga entre 21 y 75 años, y debe tener vínculo comprobado y así el pago de las cuotas del préstamo personal será dentro del plazo pactado.

Pedido del préstamo personal 

Además de cumplir con los requisitos exigidos, el banco otorga préstamo personal a través de plataformas digitales o físicas, donde también se puede consultar toda la información.

En la plataforma digital, es decir, en el sitio web oficial de Macro, hay una pestaña para la aplicación. Esta guía aparece para que el cliente simule y comprenda toda la información, como: tarifas, plazos y valores. El cliente también podrá verificar la información enviando fotos.

A través del simulador, el cliente también comprende otra información, por ejemplo: cajeros automáticos y sucursales.

Tasas de interés y recursos principales

En comparación con otros bancos para poder contratar el préstamo personal, Macro proporciona información para comparar con otros bancos y condiciones individuales con la institución en cuestión. De esta forma, el cliente comprende mejor el préstamo personal.

Los montos del contrato pueden llegar a $ 1,300,000 con hasta 60 cuotas a pagar. Además, el préstamo personal está disponible a tasa fija y por peso. El cliente también elige las fechas de alta.

Las tarifas de contratación del préstamo personal varían entre TNA del 49,00% y CFTEA + IVA del 126,70%. De acuerdo con los Términos y Condiciones, el cliente consulta más información.

Contacta con Banco Macro

Macro Bank ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma, el cliente puede responder preguntas y dudas sobre el préstamo personal.

Además, a través de la web oficial y el teléfono se pueden resolver dudas.

– 0810 555 2112.

Dirección: Avenida Córdoba, 2571, Código Postal 1120, Caba, Buenos Aires.