Préstamo Personal Banco ICBC

El Préstamo Personal Banco ICBC está destinado a las personas que necesiten una determinada cantidad con tasas de préstamos justos.

Generalmente las personas que recurren al Préstamo Personal Banco ICBC necesitan el dinero para un propósito en particular, ya sea una reforma de la casa,

la compra de un coche, el pago de parcelas de un apartamento, un viaje de los sueños, luna de miel o incluso , que es el mayor foco de los préstamos, la aprobación de la gestión de las deudas.

La concesión del préstamo puede ser hecha a través del sitio que está disponible en el último tópico de esta materia o por el teléfono que se puede encontrar junto con el sitio.

Al acceder al sitio, el cliente irá la pestaña de personas, luego de productos y servicios. Después de seleccionar el préstamo personal,

se abrirá un formulario para que el cliente pueda hacer la simulación del valor que se solicite, y la cantidad de cuotas relacionadas con el Préstamo Personal Banco ICBC.

Las parcelas referentes al Préstamo Personal Banco ICBC deben ser pagadas en el plazo mínimo obligatorio de 12 meses y como máximo 96 meses.

Pero nunca paga antes del plazo mínimo y nunca superando el plazo máximo.

Préstamo Personal Banco ICBC- Agilidad y Facilidad

La concesión del préstamo puede realizarse en cualquier momento a través del mecanismo descrito anteriormente.

El banco realizará un análisis de crédito para que el perfil financiero del cliente solicitante sea analizado y después de aprobado, el Préstamo Personal Banco ICBC estará disponible.

Es importante resaltar la importancia de la política de no discriminación del Banco ICBC, los documentos analizados en el análisis de crédito son proporcionados por el propio cliente.

Préstamo Personal
Imagen: Google

No existe discriminación de color, raza, sexo, religión u orientación sexual, todos los tipos de cliente son bienvenidos en la institución bancaria.

Basta que el perfil financiero del cliente sea aprobado.

Existe la posibilidad de que el cliente obtenga el beneficio de la tasa 0 en el Préstamo Personal Banco ICBC. Es necesario que el salario de la persona sea depositado directamente en una cuenta de la institución bancaria.

El salario depositado en la cuenta del Banco ICBC debe ser superior al valor de $ 75.000 neto.

Pero en esta modalidad de préstamo a tasa cero el cliente tendrá que retirar su deuda en el plazo mínimo disponible para el Préstamo Personal Banco ICBC, 12 meses.

Tasas De Interés

Las tasas de interés relativas al Préstamo Personal Banco ICBC pueden considerarse diferentes en relación con otros bancos.

Es posible tener la tasa de interés al 0,00% de acuerdo con la situación descrita anteriormente.

En otros casos cada situación debe ser analizada directamente con la institución bancaria, pues la cantidad de dinero solicitada varía de cliente a cliente, así como la cantidad de parcelas a ser pagadas.

Información De Contacto

El cliente que se interesa en los servicios de Préstamo Personal Banco ICBC debe ponerse en contacto con la institución para más información.

El contacto se puede hacer a través de la dirección electrónica www.icb.com.ar o por el número de teléfono 0810 444 4652.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *