Préstamo Personal Banco Galicia

El Préstamo Personal Banco Galicia se dirige a personas que están necesitando dinero pero no renuncian a la calidad de la atención.

La gran mayoría de la población ya ha pensado en algún momento de la vida la opción del préstamo, sea por cualquier motivo.

Las principales razones que llevan a una persona a recurrir al préstamo son: entrar en una casa o apartamento, hacer un viaje, retirar deudas o incluso financiar un tratamiento médico.

Para realizar el pedido del Préstamo Personal Banco Galicia es simple, el cliente tiene tres opciones.

En primer lugar, la más certera es la comparecencia del cliente en una agencia Galicia ubicada en varios puntos de Argentina.

La segunda manera es entrar en contacto con la institución bancaria a través del teléfono que está disponible al final de la materia.

La manera más fácil y práctica es vía internet, donde en el sitio del banco el cliente demuestra el interés en relación al préstamo.

El préstamo puede ser solicitado por personas que tienen entre 21 a 75 años. Los clientes menores de 25 años no se aceptan, al igual que con más de 75 años tampoco.

Es sólo una forma del banco para garantizar el pago de la deuda del cliente con la institución financiera.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Préstamo Personal Banco Galicia- Quitando Sus Dividas

Es importante resaltar que antes de la concesión del préstamo se hace un análisis de crédito, por medio de los documentos liberados por el cliente.

El banco no realiza distinción entre las personas que puedan adquirir el Préstamo Personal Banco Galicia, sólo fiscaliza el poder de pago que cada cliente posee de acuerdo con sus características financieras.

El cliente tiene disponible una cantidad del préstamo personal de hasta $ 650.00,00 pero todo depende del análisis de crédito realizado por el banco.

En cuanto al pago de las parcelas referentes al Préstamo Personal Banco Galicia,

el banco ofrece un período de gracia para que el cliente se restablezca financieramente y pueda iniciar el pago.

El plazo para el inicio del pago es de 45 días, después de eso las parcelas deben ser pagadas mensualmente.

Las parcelas del pago de la deuda generada por el Préstamo Personal Banco Galicia deben ser pagadas en el plazo máximo de 72 meses.

Tasas De Interés

Las tasas de interés relativas deben ser consultadas directamente con el banco, pues pueden variar de acuerdo con el valor solicitado y la cantidad de parcelas a ser paga.

Generalmente giran alrededor del 37% sobre el valor pedido.

Información De Contacto

Los clientes que estén interesados deben ponerse en contacto con la institución financiera para más información.

El contacto debe ser hecho vía teléfono, el número para la realización del contacto es 0810 777 333.

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *