Préstamo Personal Banco Estado

Los préstamos bancarios son operaciones financieras donde el banco presta un dinero a su cliente para que pueda financiar algún tipo de proyecto, comprometiéndose a retirar el valor total del préstamo personal.

El Banco estatal ofrece el préstamo personal para que usted realice todos sus proyectos. Simule a través de su sitio oficial todos los valores disponibles y plazos de pago.

El Préstamo Personal Banco Estado está destinado a que el cliente utilice el dinero de la forma que desee, ya sea para cubrir proyectos personales que van de viaje, ocio, estudios, comprar nuevos bienes, adquisición de coche o incluso pagar sus deudas.

Acompaña este artículo que explicar detalladamente las etapas de solicitud del Préstamo Personal Banco Estado y las demás informaciones importantes.

La línea de crédito del Banco del Estado tiene un valor de US $ 500 peso con tasa de interés fija y la otra tasa se calcula a través del análisis de crédito de los datos personales del cliente y del plan que el mismo elija.

El plazo de pago por el Préstamo Personal Banco del Estado corresponde a 12 parcelas y máxima de 60 parcelas mensuales. Para los individuos que ya tienen una cuenta activa en el Banco Estado pueden parcelar el préstamo en hasta 84 meses.

Es muy importante resaltar que el Banco del Estado realiza un análisis de datos junto a los órganos de crédito de México. Por lo tanto, tenga conocimiento al contratar cualquier tipo de préstamo personal, ya que una vez aprobado y no pagado correctamente la institución negativa el nombre y si un día necesita un préstamo la tasa de aprobación es casi nula.

Leer también: 

Préstamo Personal Banco Bice 

Préstamo Personal
Imagen: Google

Préstamo Personal Banco Estado ¿Cuáles son los requisitos?

Para contratar el Préstamo Personal Banco Estado es necesario atender los siguientes requisitos expuestos por el banco: tener más de 18 años, tener nacionalidad chilena, identificación personal con foto, un año de permanencia en Chile, ser una persona física, prueba de dirección y renta neta.

La renta neta funciona de la siguiente forma: la renta superior a US $ 200.00 se destina a los trabajadores dependientes y la renta más de US $ 350.000 para trabajadores independientes.

¿Cómo contratar?

Si decide solicitar el Préstamo Personal Banco del Estado usted deberá seguir las siguientes etapas del proceso:

  1. Primero simule su préstamo de forma gratuita, a fin de saber el costo total del préstamo. La tasa de interés es personalizada, es decir, cada cliente recibe un análisis individual.
  2. Hecho la simulación, solicite directamente a través del sitio oficial o si desea ir a alguna oficina más cercana a su residencia.
  3. La solicitud deberá contener informaciones de tarjeta de identidad válida, tres últimas liquidaciones de renta fija o variable, certificación de cotización de AFP, Salud o INP y certificado de antigüedad para aquellos que no tienen liquidación.
  4. Envíe a la institución para que pueda realizar un análisis de viabilidad para la aprobación del Préstamo Personal del Banco del Estado.

Informaciones adicionales

Para quedarse por dentro de todas las informaciones y ventajas acceda ahora mismo al sitio oficial a través del enlace www.bancoestado.cl.

Leer también: 

Préstamos Personal Banco Popular 

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *