Préstamo Personal Banco Banorte

El Préstamo Personal Banco Banorte está dirigido por clientes que están atravesando dificultades financieras pero no renuncian a las tasas de interés justas.

Es común que gran parte de la población tenga un cierto prejuicio con préstamos debido a la cantidad de personas que se endeudó en el pasado en recurrencia de ellos. Pero en los días actuales es posible observar una realidad diferente de la ya vivenciada.

Los clientes que recurren a las líneas de crédito generalmente buscan el dinero para la reforma en casa o apartamentos, realizaciones de viajes, compra de vehículos y gran parte de los préstamos realizados se dirigen a la de deudas.

Para hacer el requerimiento del Préstamo Personal Banco Banorte es necesario que el cliente se dirija a una de las numerosas agencias esparcidas por México.

Es requisito básico que el cliente tenga más de 24 años de edad para realizar la concesión del Préstamo Personal Banco Banorte, pero también es necesario que no tenga más de 69 años de edad. El grupo de edad debe ser respetado porque no hay negociaciones en esa parte.

El cliente debe ser persona física, las personas jurídicas no son aceptadas para el Préstamo Personal Banco Banorte, además de los dados arriba, el cliente debe tener un comprobante de domicilio actualizado.

Si no tiene uno del mes en que esté realizando el préstamo, debe tener un máximo de 3 meses.

préstamo personal
Imagen: Google

Préstamo Personal Banco Banorte- Seguridad En Análisis

Un punto positivo del Préstamo Personal Banco Banorte es el seguro de vida. Genera una seguridad al cliente mientras está pagando las cuotas provenientes del dinero cedido por el banco.

El seguro de vida es importante porque así, el cliente no tiene que preocuparse. En caso de muerte natural o accidental, el banco asumirá todas las parcelas restantes del préstamo para que la familia del solicitante no sea responsable de pagar las parcelas.

Se realiza un análisis de crédito antes de cualquier acuerdo entre el banco y el cliente. El análisis se realiza de modo que los únicos datos buscados son los proporcionados por el cliente.

Es una forma de proteger a ambas partes, el banco no distingue entre raza, color, género o opción sexual, está claro que sólo se analiza el perfil financiero del consumidor.

El Préstamo Personal Banco Banorte es una herramienta exclusiva para clientes del Banco Banorte, el solicitante debe tener una cuenta activa en una de las agencias para realizar el requerimiento.

Es posible que el cliente haga los pagos de las parcelas antes del tiempo establecido entre la parte solicitante y el banco, pero la institución bancaria afirma que eso no hace que el valor a ser pagado sea reducido.

Tasas De Interés

Las tasas de interés dependen del acuerdo firmado entre el cliente y el banco, pero a lo que todo indica son tasas fijas, que varían en promedio del 22% hasta el 28,2%.

Información De Contacto

El cliente que se interesa, tenga alguna duda o desea más información debe ponerse en contacto directamente con la institución bancaria.

Si el cliente se encuentra en Monterrey, debe llamar al número (81) 8156-9600, si está en Guadalajara (33) 3669-9000 y en todo el resto del país 01-800-BANORTE (01-800-226-6783).

Préstamo Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *