Préstamo Credichile

El Préstamo Credichile es un producto financiero donde la institución Banco Chile concede una cierta cantidad de dinero a sus clientes con la obligación que los mismos devuelvan en plazos de pago estipulados por ellos mismos. En esa relación, el deudor (cliente) y el acreedor (banco Chile) formularían la solicitud a través de un contrato para que ambos se enteren de todas sus obligaciones.

Actualmente, hay un número significativo de empresas que funcionan con acreedores. Dentro de ese enorme grupo, las instituciones ofrecen modalidad de préstamo tanto online como presencial. Las operaciones realizadas a través de Internet comenzaron a surgir poco tiempo y desempeñan un papel importante en el sector. Todo esto se da al hecho de que el contratista no necesita desplazarse de su casa para ir hasta alguna agencia bancaria más cercana.

Debido a la cantidad de ofertas que existen hoy en internet, el Banco Chile ofrece también servicios de óptima calidad, seguridad y todo el confort en todas las transacciones para la solicitud del Préstamo CrediChile.

En este artículo vamos a explicar en detalle todas las fases para la contratación del Préstamo CrediChile, desde la solicitud hasta el envío del dinero en caso de aprobación a su cuenta bancaria. Siga!

El Banco de Chile es un banco chileno que ofrece servicios financieros a miles de clientes. Es un banco totalmente comercial que proporciona una gama completa de servicios financieros que incluye en las grandes corporaciones, medianas y pequeñas empresas tanto para personas jurídicas y para personas físicas. En diciembre el Banco de Chile alcanzó una red de 434 agencias, 1.915 cajeros automáticos y otros canales de distribución en todo Chile.

Préstamo
Imagen: Google

Leer también: 

Préstamo Personal Continental 

Préstamo Credichile ¿Cuáles son las ventajas?

La contratación del Préstamo CrediChile trae los siguientes beneficios: el dinero se puede utilizar para el propósito que desee, el pago después de 90 días, la seguridad, la contratación en línea, el valor mínimo de $ 200.000, la tasa fija para todo el préstamo, las cuotas fijas y el peso y el plazo mínimo de pago de 6 meses a 48 meses.

¿Cómo contratar?

Rellene un formulario en línea a través del sitio oficial. Será necesario proporcionar los datos personales, de trabajo y referencias. La aprobación o negación de la solicitud dependiente exclusivamente del Banco de Chile donde recogen la información suministrada y analizan con la realidad. Todo el proceso del solicitacion del préstamo dura sólo 5 o 6 minutos.

Después de enviar el formulario, usted necesita esperar. El proceso de verificación de los datos es muy sigiloso y muchas veces rápido. Como hemos dicho esta etapa tarda unos minutos, a menos que haya algún tipo de conflicto en la información.

Si usted es aprobado en el Préstamo Credichile la empresa se comunicará para notificarle que toda la información es correcta. A continuación, el dinero se envía directamente a su cuenta corriente.

Si desea solicitar su préstamo a través de la aplicación, bájelo a través de Google Play o App Store y seleccione la opción «contacto» y rellene un formulario siguiendo todas las instrucciones para solicitar el Préstamo CrediCHile.

Información de contacto

Si desea saber más, entre ahora mismo en el sitio oficial www.bancocredichile.cl o entre en contacto por el número 800 200 200.

Leer también: 

Préstamos Personal Banco Popular 

Préstamo
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *