Un crédito, o mejor, una tarjeta de crédito que le permite comprar en varios lugares de México o Estados Unidos, así es como Famsa atende a los más variados clientes.
Y los productos que se pueden adquirir son lo más variados, desde: electrodomésticos, celulares, celulares, ropa, motos, menaje del hogar, juegos y mucho más.
Con este crédito/tarjeta, todos estos artículos se pueden adquirir con condiciones buenas y otras ventajas. Consulte nuestro artículo a continuación.
Una tarjeta de crédito con ventajas
La tarjeta de crédito Famsa satisface las necesidades en un servicio financiero con un importante detalle: no hay cuota anual. Sin embargo, más puntos positivos llaman la atención.
– No tiene tarifa de reembolso;
– Puede ser utilizado en México y Estados Unidos;
– No tiene cuota anual.
¿Imagina comprar en múltiples ubicaciones con todas ventajas? Estas son las condiciones del Famsa para los más públicos variados.
Requisitos para la contratación: tarjeta de crédito Famsa
Bueno, las ventajas y los pocos requisitos para contratar.
– Identificación oficial válida;
– Prueba de calificación;
– Email;
– Teléfono móvil.
Las buenas condiciones de contratación no terminan. Esto se debe a que la tarjeta de crédito Famsa se puede solicitar completando un formulário o teléfono. Todo ello aporta más tranquilidad y comodidad al cliente.
Aprobación de crédito
La tarjeta de crédito Famsa, cuando aprobada, hará disponible esta aprobación a través de un mensaje de texto y con un código temporal y vigencia de 15 días. Y tras la aprobación con el código, el cliente realiza compras de muchos productos para el día a día.
Tarjeta de crédito física
La tarjeta se entrega a una sucursal, o mejor dicho, a la sucursal que se solicitó. Y si la tarjeta se solicita por teléfono, la entrega la definirá un agente, indicando el lugar.
Productos que se pueden comprar
Con la tarjeta de crédito de uso se pueden adquirir los siguientes produtos:
– Teléfono celular;
– Electrónica;
– Ropa;
– Zapato;
– Electrodomésticos;
– Motocicleta;
– Muebles;
– Entre otras cosas.
Ah, otro punto importante es que los plazos de compra con la tarjeta de crédito son en 6, 9, 12, 18 e incluso 24 cuotas.
La fecha límite para cada mes es 25. Con fecha límite de pago en los días siguientes: 15, 16, 17 y 18 de cada mes. Sin embargo, esta fecha se puede verificar en su estado de cuenta personal o llamando: 55 70 99 3047.
Vale la pena señalar que otros puntos llaman la atención sobre esta tarjeta de crédito: no hay tarifa anual ni tarifa de repostaje. El registro tambien se puede realizar de forma electrónica a través del sitio web de la empresa.
También es importante saber que una tarjeta puede brindarle más seguridad porque no necesita tener efectivo a la mano. También se puede mencionar el hecho de una mejor financiación con crédito/tarjeta, y el cliente debe estar bien organizado.
Famsa busca trabajar con todas las posibilidades.
Podemos destacar que en la web de Famsa o por teléfono se puede consultar más información.
– Teléfono: (81) 8389 9088
Una tarjeta de crédito ayuda con las compras diarias y puede ser la salida para una buena financiación y compra de productos. Famsa tiene buenas posibilidades porque tu crédito es más fácil de pedir.