Crédito Personal Cetelem

El Crédito Personal Cetelem es uno de los servicios financieros ofrecidos por el Banco Cetelem, una institución financiera que inició sus actividades de concesión de crédito en 1988 a los días de hoy jpa ayudó a 2,5 millones de clientes que necesitaban dinero de forma segura y con toda la practicidad que ofrece a sus contratistas.

Además del Crédito Personal Cetelem el Banco Cetelem ofrece innumerables productos y servicios financieros, que son entregados a sus clientes siempre con la preocupación de proporcionar mayor comodidad en las transacciones y garantizar que el producto esté siempre de acuerdo con las necesidades del cliente.

A continuación se presentará toda la información importante sobre el servicio de Crédito Personal Cetelem, así como los requisitos mínimos exigidos por el banco para que el solicitante sea apto para realizar la solicitud de crédito y tenga la posibilidad de obtener el crédito, las tasas y condiciones ofrecidas por el banco en relación al servicio y los medios correctos donde la solicitud de crédito puede ser hecha.

El Crédito Personal Cetelem es uno de los préstamos personales disponibles que ayudan a las personas en estas situaciones, sus características se presentan a continuación.

Cada día más los préstamos y modalidades de crédito personal se han convertido en importantes para ayudar a las personas que necesitan dinero para sanar las deudas o incluso para iniciar su negocio o adquirir algún bien de consumo.

Crédito Personal
Imagen: Google

¿Cuáles son los beneficios?

Crédito Personal Cetelem es el plazo de pago de 12 a 96 meses, simulador en línea, respuesta rápida del crédito solicitado, aplicación de Cetelem para gestión de cuentas, transacciones, ingresos y entre otros .

¿Cuáles son los requisitos?

El interesado que desea contratar el crédito personal Cetelem debe ser consciente de los requisitos obligatorios que la institución financiera de Cetelem posee, estos requisitos son: Comprobante de dirección actualizada e cuenta corriente, ser mayor de edad.

¿Cómo solicitar?

Para facilitar la contratación del Crédito Personal Cetelem el banco ofrece gratuitamente un simulador ofrecido a través del sitio oficial para que el contratista pueda realizar su simulación de forma rápida, segura y estar atento en toda la información precisa que el contratista necesite.

Para utilizar el simulador el contratista necesitará proporcionar sus datos, hecho, el banco realiza una evaluación de los datos personales y financieros para la posible liberación del dinero que se solicitó.

Tasa de interés

Toda institución financiera cobra de los productos ofrecidos una tasa de interés, por lo tanto al solicitar el Crédito Personal Cetelem se cobra una tasa de interés (TIN) del 6,95% y en el APR (Análisis Preliminar de Riesgo) del 7,18%.

Información adicional

Para aquellos que ya realizan la contratación del servicio y Crédito Personal Cetelem o incluso para aquellos que tienen interés en el servicio y desean obtener mayores informaciones o deseen aclarar dudas, el Banco Cetelem ofrece diferentes formas de contacto: a través del sitio oficial del banco que puede ser accedido por la dirección electrónica www.cetelem.es o por medio de la central de atención disponible por teléfono.

Crédito Personal
Imagen: Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *