Crédito Personal BanCoppel – Sin Garantía Específica                                    

Transformando proyectos y poniendo ideas en la vida cotidiana, así es como funciona el crédito personal de BanCoppel. El crédito personal BanCoppel cuenta con un servicio personalizado, dinámico y preciso para que las personas tengan valores financieros personales y así lograr mejores condiciones de vida.

Por tanto, BanCoppel trabaja con moneda nacional sin necesidad de garantía específica ni garantía alguna. te en moneda mexicana sin garantía ni aval específico. A través de él, las personas pueden atender los destinos deseados con valores personalizados.

Ah, y quienes lo necesiten, pueden solicitar crédito personal durante los siete días de la semana, es decir, cuando lo deseen.

Crédito personal con ventajas

El crédito personal de BanCoppel no tiene una garantía específica y, lo que es mejor, las siguientes ventajas brindan una buena seguridad.

– Matrículas: mensual y permanente

– Tasa de interés de crédito personal: fija y anual

– Pago: se puede pagar por adelantado sin penalización

– Después del primer mes, la liquidación se puede adelantar sin penalización.

El buen uso de un crédito personal

Utilizar un crédito personal es algo que debe ser organizado y preciso, es decir, según cada cliente. Sin embargo, se pueden hacer algunas posibilidades de uso.

– Conoce eventos imprevistos

– Renovar el armario

– Inicio de un nuevo plan de negocios

– Poner en marcha planes personales

Otro punto importante se refiere al asentamiento. De esa forma, todo el que quiera podrá liquidarlo por adelantado sin penalización alguna. Todo este procedimiento se puede realizar utilizando el número de crédito.

Requisitos: contratar crédito personal BanCoppel

Se deben cumplir los siguientes requisitos para que el crédito personal sea seguro y compatible con las condiciones financieras del contratista.

– Edad mínima 18 años para crédito personal.

– Documento de identidad: debe ser válido y con fotografía, que puede ser cédula de elector, cédula profesional, pasaporte vigente y cédula migratoria múltiple.

– Comprobante de residencia con menos de 3 meses de uso: factura de teléfono, gas natural, factura de luz, factura de agua, impuesto predial y extracto bancario.

– Cuenta Axis, donde se depositará el crédito personal y las cuotas mensuales: cuenta corriente, cuenta de efectivo, nómina de mercancías * y mercadería en general.

– Firmar el contrato múltiple para la apertura del crédito personal.

Un crédito personal seguro

Para mayor seguridad, BanCoppel llama al cliente. Este enlace se utiliza para verificar cierta información. Y sucediendo esto, el banco primero se identifica.

BanCoppel trabaja para estar siempre disponible y atender cualquier cliente y cualquier duda. El crédito personal debe estar seguro.

Tarifa

El crédito personal BanCoppel funciona con la siguiente tasa de interés: tasa anual fija de hasta 76.0% sin IVA (según el perfil personal de cada cliente). El CAT, el costo total anual tiene una media del 81,2% sin IVA.

Es muy importante conocer todas las tarifas. Y al hacer clic aquí, el cliente está encima de todos ellos.

Contacta con BanCoppel

Web oficial

– Correo electrónico: une@bancoppel.com

Los canales de comunicación están disponibles para aclarar toda la información ee crédito personal.

Dirección: Insurgentes Sur, número 553 – piso 6, Col. Escandón II, Prefectura de Hidalgo. CP 11800, Ciudad de México.