Crédito Bancario Internacional: Metas Y Objetivos Personales

Banco Internacional es uno de los más tradicionales del Ecuador y por ello ofrece opciones de préstamos personales.

El crédito personal de Banco Internacional tiene varios frentes de servicio para diferentes públicos. De esta manera, se pueden lograr y alcanzar metas personales.

En total, el banco trabaja con 3 modalidades de crédito personal: crédito al consumo, crédito vehicular y crédito hipotecario.

Por qué adquirir un crédito personal en Banco Internacional

Bueno, Banco Internacional cuenta con las líneas de crédito o préstamos personales más competitivas del mercado.

El banco trabaja más rápido para que los clientes alcancen el objetivo deseado. Además, el pago y la falta de pago del crédito personal no incluyen multa.

Otro punto importante es que el banco trabaja para ser un aliado del cliente con financiación de gastos legales, seguros de vida y seguros de vida de crédito.

El crédito personal al consumo

Esta modalidad de crédito personal está destinada a uso gratuito. El objetivo es personal y sin restricciones. El cliente puede obtener hasta $ 100.000 con un plazo de 5 años. Hay una preaprobación y 24 meses para pagar. Además, la tasa de interés es fija.

Crédito vehicular

Este tipo de crédito personal se puede financiar en 60 meses y la preaprobación es inmediata. La financiación del coche puede ser de hasta un 70% la tasa de interés es ajustable todos los años.

Crédito hipotecario

Este tipo de crédito personal se puede utilizar para comprar o financiar una nueva vivienda. El financiamiento puede ser hasta el 70% de la propiedad por 15 años y el 75% en proyectos financiados por el Banco Internacional. La tasa de interés es ajustable todos los años.

Con este crédito también es posible remodelar la casa con financiamiento de hasta el 100% sin gastar el 40% del valor de la propiedad con un plazo de pago de 8 años.

El crédito correcto

El crédito personal correcto puede ser con el Banco Internacional. Por tanto, el cliente puede contratar el préstamo personal que se ajuste al presupuesto económico diario.

Banco Internacional es uno de los más activos del mercado y está ayudando a las personas a alcanzar sus metas.

Un crédito personal es la contratación de un crédito en una entidad financiera que puede traer buenas condiciones si se realiza con una organización.

Además, no existe un propósito definido para utilizar un préstamo personal, el cliente lo elige y lo convierte en una opción para cualquiera.

Otro punto importante es que un préstamo personal, en general, tiene un proceso rápido en su contratación y puede traer más tranquilidad financiera en pocos días.

Propósitos principales

1 – Fácil adquisición

2 – Liquidación de deudas

3 – No utilice tarjeta de crédito ni sobregiro

4 – Realizar inversiones personales y empresariales

5 – Respuesta a emergencias

6 – Contratación online

Contacta con Banco Internacional

A través del teléfono de contacto o en sitio web, el cliente puede tener acceso a la información.

– 1700 360 360 o 02 394 0200 (de cualquier operador fijo, celular, dentro y fuera del país).