El Crédito Habitacional Banamex ofrece a miles de personas la oportunidad de acceder a una financiación inmobiliaria de forma segura y transparente.
El sueño de muchas personas es construir su propia casa, salir del alquiler y vivir en un lugar planeado para sí, pero las construcciones poseen un valor muy alto, lo que acaba siendo inviable para la mayoría de la población.
En consecuencia de tal situación, se creó la opción de crédito habitacional, que consiste en un préstamo realizado por financieras y bancos con la finalidad de ayudar a los clientes a construir su propia casa. Los valores se destinan a la compra de material de construcción, a costear la mano de obra de los prestadores de servicios, a menudo incluso la compra del terreno donde la construcción tendrá su sede.
Muchas instituciones financieras realizan el servicio, el Banco Banamex, filial mexicana del famoso Citibank es una de las instituciones que ceden el crédito habitacional.
El Crédito Habitacional Banamex puede ser adquirido por medio de contacto con la institución, el cliente interesado deberá dirigirse a la filial más cercana para que las líneas de crédito del mismo puedan ser analizadas.
Un diferencial del Crédito Habitacional Banamex es el hecho de que hasta dos rentas pueden ser analizadas en el momento de solicitar el crédito, de forma que si dos personas,
que son casadas, desean el Crédito Habitacional Banamex para construir su casa, la renta de las dos puede ser declarada y así la posibilidad de un crédito con el valor mayor es bien clara.
Una vez realizada la adquisición del Crédito Habitacional Banamex el cliente deberá elegir en cuantas parcelas va a realizar el pago, están disponibles las opciones de 10, 15 y 20 años.
Crédito Habitacional Banamex – Hacer Sueños Reales
En caso de que algún día el cliente tenga la posibilidad de adelantar el pago de estas parcelas, no es cobrado cargo alguno por el anticipo.
El crédito creció en su totalidad. En los muchos sueños brasileños de hoy se puede percibir que la casa que necesitan es propia a través del crédito inmobiliario. Este tipo de financiamiento se utiliza para comprar propiedades, pagando el valor total o parcial de la casa o apartamento.
Pero usted sabe cómo funciona el crédito inmobiliario? ¿Qué ingeniería financiera se utiliza en este proceso? ¿Cuáles son las condiciones de pago? Descubre!
El Crédito Habitacional Banamex se produce cuando una persona decide comprar una nueva propiedad o propiedad y desea financiar la empresa. Los bancos entran en escena para implementar el financiamiento, que es pagar íntegramente el valor acordado entre el comprador y el vendedor.
En el acuerdo, el comprador debe pagar el banco, que quita la propiedad. El pago se dividirá en la cantidad de meses acordados por el comprador y el banco. Durante este período la casa está en nombre de la persona que compró, pero no puede ser negociada hasta que la deuda al banco sea totalmente liquidada.
Además de la opción de financiamiento directo al desarrollador (ofrecida por los corredores al inicio de cada nuevo emprendimiento), existen opciones como el FGTS, el Fondo de Garantía del Tiempo de Servicio y la opción de financiamiento con el gobierno de la federación mexicana.
Al financiar el STYS, usted puede usar los recursos del Sistema Financiero de la Vivienda (SFH). De esta forma, el valor de la propiedad y el crédito varían según la estación.
Sólo las personas con renta familiar máxima, que hablan de región a región, pueden participar. El más positivo es la tasa de interés, que es inferior a la tasa recomendada por el gobierno mexicano.
En el caso de financiamiento con el gobierno mexicano no hay límite para la renta del individuo o de la familia y cuando el valor de la casa está en el límite, las tasas de interés deben ser inferiores al 12% al año, pero cuando intereses fuera de este límite puede ser superior al 12% anual.
Aquí hay algunas informaciones que usted necesita saber con antelación sobre el crédito inmobiliario! ¿Alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!
Tasas De Interés
Las tasas de interés referentes al Crédito Habitacional Banamex tienen el valor del 9,05% y tienen un ajuste anual fijo. Pero para acceder a la información exacta acerca del valor de las tasas aplicadas sobre el servicio de crédito habitacional del banco Banamex,
el cliente deberá estar accediendo a un simulador de crédito presente en la plataforma online del sitio de la institución o solicitar un análisis de crédito basado en el valor de la casa a ser financiada.
Información De Contacto
El cliente que está en busca de realizar el sueño de construir su propia casa y no tiene condiciones para asumir los costos sin la ayuda financiera desde fuera, y si interesa, tiene alguna duda o desea más información sobre el tema
Crédito Habitacional Banamex debe ponerse en contacto con la institución para hablar al respecto. El contacto debe ser hecho por los teléfonos, si está en la Ciudad de México +54 55 1226-2639,
o en el interior del país 01 (800) 021 2345. Si prefiere entrar en contacto por medios electrónicos el cliente debe acceder al sitio www.banamex.com.